cover

Oferta Hoteles 5 estrellas en playas españolas

Los mejores hoteles 5 estrellas de playa te esperan en Centraldereservas.com al mejor precio para que reserves tu escapda de lujo en la costa con el mayor descuento. ¿Con cuál te quedas? Elige tu hotel 5 estrellas en nuestras mejores playas y ¡escápate!

Puestas de sol sin apreturas, camas balinesas frente a una piscina infinita, cenas gourmet a la luz de las velas… Hay otra forma de disfrutar de la costa española, lejos de las aglomeraciones y las esperas y con acceso a los servicios más exclusivos.

Una ruta por algunos de los mejores hoteles en la playa puede serviros de guía. Complejos vacacionales convertidos en destinos en sí mismos en los que no echaréis de menos ni salir a la calle.

Mejores hoteles 5 estrellas Andalucía

Como el Higueron Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, un complejo de lujo y de bienestar ubicado en Fuengirola que cuenta con unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Unos días allí alojados y saldréis como nuevos. Bien descansados en sus habitaciones acogedoras, relajados en el spa, las salas de masaje y la piscina cubierta, activos en las pistas de pádel, tenis y baloncesto, el gimnasio y los cercanos campos de golf y bien bronceados en las cercanas playas o en el propio solárium. Sin duda uno de nuestros hoteles 5 estrellas Málaga favoritos.

Para disfrutar de la buena mesa local, internacional y de vanguardia, este hotel de lujo convertido hoy en uno de los máximos exponentes de los hoteles 5 estrellas Málaga, ofrece tres restaurantes diferentes así como varios bares y otros espacios informales de tapas.

Otro estilo, más clásico y señorial, es el que ofrece el Marbella Club Hotel en la conocida como milla de oro entre Marbella y Puerto Banús. Cuenta con villas con jardín propio y piscina climatizada, un centro termal y una serie de servicios para satisfacer el. Una garantía de discreción y tranquilidad a menos de medio kilómetro de la playa que lo destaca entre las ofertas de hoteles Marbella 5 estrellas.

Hoteles de lujo en Barcelona

Todavía mucho más cerca de la costa se encuentra la torre del Hotel Arts Barcelona, privilegiada atalaya desde la que contemplar el Puerto Olímpico y la playa de la Barceloneta. En la lista de los hoteles de lujo en Barcelona, este es un clásico que cuenta con cinco restaurantes, entre ellos el del chef Sergi Arola (reconocido con dos estrellas Michelin), spa y centro de bienestar, gimnasio y sauna con vistas al Mediterráneo, piscina exterior con solárium y varios salones de reuniones. A la hora de descansar, los clientes disponen de habitaciones, suites más amplias y apartamentos.

Hoteles 5 estrellas Alicante

La ruta por la costa española puede continuar en la Costa Blanca, con otro centro vacacional al mejor precio como el Hotel SH Villa Gadea, una de las mejores muestras de los hoteles 5 estrellas Altea cerca de parajes naturales como las Fuentes del Algar, la playa de Mal Pas y el Parque Natural del Peñón de Ifach.

Es un lugar para desconectar, disfrutar del buen tiempo y hacer de las cañas y los aperitivos a remojo en la piscina una rutina diaria. Es uno de esos hoteles con spa de los que salir con energías renovadas: masajes, tratamientos, chorros reparadores, nado a contracorriente y baño turco, entre otros. Sus habitaciones disponen de camas amplias y terrazas con vistas a las piscinas y el mar y los cuatro restaurantes de los que dispone ofrecen comida japonesa y especialidades de la cocina local.

A escasos metros del Balcón del Mediterráneo de Benidorm, en pleno casco antiguo y al comienzo, más tranquilo, de la animada playa de Levante, se encuentra el Hotel Boutique Villa Venecia, uno de los hoteles de lujo en Alicante con una vistas privilegiadas.

Imagina quedar embobado por las olas del mar desde la misma cama, desde la bañera de hidromasaje del cuarto de baño, desde el gimnasio acristalado y el spa, la terraza y el restaurante Llum de Benidorm Gourmet Lounge. Una experienca que no te puedes perder en uno de los mejores hoteles 5 estrellas Benidorm.

Hoteles 5 estrellas Costa Brava

Elegancia y distinción definen la oferta del Hotel Alva Park Costa Brava de Lloret de Mar. Situado a menos de cien metros de la playa de Fenals, este ejemplo de hoteles 5 estrellas Costa Brava ofrece suites lujosamente decoradas, cuartos de baño con bañeras de hidromasaje y terrazas que miran a la piscina y el jardín.

Cada huésped encontrará aquí el relax que busca en espacios como la piscina de agua caliente y salada del Baño de la Princesa Hindú, ambientado con motivos orientales, el spa Molton Brown y la zona de masajes del mundo. Además, cuenta con un simulador de golf indoor, una sala infantil de juegos, varios salones de reuniones y tres espacios gastronómicos.

Hoteles 5 estrellas en playas del norte

El lujo también es manifiesto en el Hotel Palacio de Luces Relais & Chateaux, una casa palaciega del siglo XVI ubicada en la localidad asturiana de Luces y rodeada de praderas, con vistas al monte y a sólo dos kilómetros de la playa de Lastres. Es uno de los hoteles 5 estrellas en Asturias más exclusivos, un lugar de retiro para entregarse a los placeres contemplativos y también un marco idílico para organizar una celebración que recordar por siempre. Es otro de los hoteles con spa, piscina cubierta, sauna, gimnasio y servicio de masajes y también cuenta con un precioso restaurante acristalado con vistas al campo.

Una muestra más de que hay otra forma de viajar a los destinos habituales de la costa española, aprovechando nuestras ofertas al mejor precio.

Encuentra tu hotel de lujo en tu destino favorito y disfruta del capricho que te mereces con nuestros descuentos y precios especiales.

¿Quieres conocer cuáles son los hoteles 5 estrellas mejor valorados de España?

Además, en nuestro blog te hablamos también sobre hoteles 5 estrellas Gran Lujo en España y sobre nuestra selección de los mejores hoteles 5 estrellas de España. ¡Sumérgete en el mundo del lujo y escápate al mejor precio!

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!