cover

Oferta Hoteles 5 estrellas Madrid

¿Buscando hoteles de 5 estrellas en Madrid para una escapada de lujo en la capital? Todos hemos soñado alguna vez con esa estancia especial con la que de vez en cuando poder darnos un capricho. ¿Te apuntas a reservar tu hotel de lujo en Madrid al mejor precio? Busca disponibilidad con esta oferta en los mejores hoteles 5 estrellas Madrid y pon rumbo a vivir tu experiencia más lujosa y exclusiva.

La capital de España es el epicentro de la economía nacional, una gran urbe europea abierta al turismo, a los negocios, la cultura y el ocio, que cuenta con una gran oferta hostelera, en la que destacan sobre manera sus Hoteles 5 estrellas Madrid, dotados de la elegancia y las comodidades que demandan los clientes más refinados y exigentes.

Aquí te presentamos una selección de los mejores hoteles en Madrid con ofertas que te permitirán disfrutar de sus lujos al mejor precio.

Four Seasons Hotel Madrid

Haciendo chaflán con la calle Alcalá y a pocos pasos de la Puerta del Sol, hasta siete edificios históricos recientemente restaurados brillan con luz propia en el centro de Madrid. Forman el Four Seasons Hotel Madrid, un magnífico hotel de cinco estrellas junto a la estación de metro Sevilla (línea 2), que brinda una experiencia memorable a quienes se alojen en él.

Un viaje de placer para hacer turismo por el centro de la ciudad, acudir al teatro en la Gran Vía, ir de compras por Preciados, Fuencarral, Serrano y Goya, o si el desplazamiento se debe a cuestiones de negocios. Cualquier motivo es bueno para buscar acomodo en alguna de sus 200 habitaciones, amplias y acogedoras, decoradas con gusto y amuebladas con un mobiliario moderno.

Imagina una larga jornada por delante saludando al nuevo día desde la terraza, distraerse en el sofá viendo una serie en la pantalla plana y aliviar tensiones al caer la tarde en la ducha o la amplia bañera del completo cuarto de baño hasta finalmente acostarse en la cama de dimensiones como para estirarse sin encontrar su final.

El Four Seasons Hotel Madrid impresiona desde la calle. Su renovada fachada, el majestuoso vestíbulo en el que abundan los lugares de encuentro para celebrar una reunión informal o tomar una copa. Su escalinata curva, la pasarela de la planta superior, esas columnas imponentes y la preciosa cúpula acristalada seguro que reclamarán nuestra atención por más concentrados que tratemos de estar. Y para disfrutar de las vistas y el ambiente de Madrid desde las alturas, nada como tomar algo en la terraza ubicada en la azotea.

Si queremos mimar un poco el cuerpo, el establecimiento cuenta con una piscina interior con spa y salas de tratamientos, baños de vapor y saunas, además de un completo gimnasio. Si lo que se trata es de deleitarse con la cocina, el restaurante comandado por el chef Dani García, el espacio gastronómico El Patio y un gastrobar que ofrece tapas orientales, colmarán las exigencias más refinadas.

Por último, quienes busquen hoteles de lujo para compromisos laborales y eventos sociales, aquí encontrarán nueve salones de reuniones y un espacio acondicionado que dispone de 1.700 metros cuadrados.

Bless Hotel Madrid

Uno de los mejores hoteles en Madrid en uno de los emplazamientos más exclusivos de la capital: el barrio de Salamanca, la milla de Oro de la ciudad formada por calles como Serrano, Velázquez, Juan Bravo, Ortega y Gasset, donde se concentran los locales de los diseñadores más afamados de la alta costura, las marcas de joyería más selectas, así como restaurantes y locales de ocio nocturno de lo más distinguido.

En ese escenario se sitúa el Bless Hotel Madrid, un hotel con spa, gimnasio, salas de masaje y una espectacular piscina de borde infinito rodeada de camas balinesas y una frondosa vegetación en la azotea del edificio desde el que contemplar el cielo de la capital mientras tomamos un cóctel a remojo.

Sus habitaciones son un compendio del buen gusto con apuestas más elegantes como el suelo de parqué, un lienzo como cabecero de la amplia cama, una bañera exenta y una chimenea ante la que quedarse embobado, o estancias más contemporáneas en las que se combina la madera, los grandes ventanales con vistas protegidos por largas cortinas y la decoración minimalista.

Los paladares más exigentes encontrarán una oferta gastronómica de primer orden en el restaurante Etxeko del chef Martín Berasategui tras haber abierto boca en el lounge-bar, donde se sirven aperitivos, cócteles y cervezas de importación, así como desayunos de un generoso bufé libre.

Eurostars Madrid Tower

Es uno de los hoteles de referencia de Madrid y forma parte de la nueva imagen de la capital que compone el Cuatro Torres Business Area, visible desde muchos de sus barrios y situada a escasos metros de la estación de metro Begoña (línea 10), que conecta con la estación de Chamartín.

Cuenta con 473 habitaciones repartidas entre las primeras 31 plantas del rascacielos y en esa amplia oferta podréis encontrar estancias superiores, skyline, júnior suites, una suite lounge, otra suite ejecutiva y la presidencial. En el Eurostars Madrid Tower podrás alojarte en las alturas y disfrutar de unas vistas inigualables.

Regálate una estancia al mejor precio en un lugar para recordar. Esta podría ser una buena elección entre los hoteles románticos en Madrid para vivir en pareja ese momento especial, mirando al cielo de Madrid, mientras brindáis al pie de la cama rodeados de un ambiente único. Acogedoras paredes forradas de madera y con el suelo a juego, un espacio de reunión y descanso con sofás, un amplio mirador y una gran televisión de pantalla plana, completan las instalaciones de las habitaciones.

Sumergíos en el jacuzzi de un cuarto de baño de ensueño. Bajad a la reunión de trabajo, si viajáis por negocios, en los salones acondicionados para todo tipo de convocatorias. Tomaos un tiempo para vosotros en el spa con camas de hidromasaje mientras seguís contemplando las vistas de la ciudad, depurad toxinas en la sauna de madera sin perder de vista el skyline de Madrid. Deleitaros con un buen masaje manos de expertos en el arte de los tratamientos corporales. Y, finalmente, recuperad fuerzas en el salón restaurante o en el bufé libre de otro de los mejores hoteles en Madrid.

Hotel Mayorazgo

También un hotel de 4 estrellas puede ser sinónimo de lujo, elegancia y servicio de la más alta calidad. Y entre los mejores hoteles 4 estrellas Madrid se encuentra el Hotel Mayorazgo, un establecimiento céntrico y moderno que se asoma a la Gran Vía con aire desenfadado, Cuenta con dos centenares de estancias decoradas con murales de motivos referidos a la capital de España y amuebladas con camas espaciosas y cómodas, una mesa de trabajo, conexión wifi y un televisor de pantalla plana anclado a la pared.

Podrás despertarte mirando pinturas que recrean escenarios icónicos como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, Cibeles, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el mapa del Metro, la plaza de Toros de Las Ventas o el Templo de Debod, entre otros muchos. Salir a la terraza exterior para desayunar al sol en aquellas estancias que dispongan de un espacio exterior o subir a la azotea del edificio para desde su terraza cubierta contemplar cómo bulle el centro de Madrid con alguno de los cócteles especiales que se sirven.

Su oferta gastronómica propone tres ambientes diferenciados y quienes se alojen por trabajo encontrarán un lugar funcional y acogedor que dispone de diversas salas con capacidad para 180 asistentes.

La selección con algunos de los mejores hoteles en Madrid ya está hecha. Sólo queda que planifiques tu escapada con tiempo y encuentres la oferta más interesante.

Entre los hoteles de lujo en España, los de Madrid son de lo más demandado. Reserva aquí al mejor precio tu mejor hotel 5 estrellas en Madrid y disfruta de los hoteles de lujo más emblemáticos de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

Consulta otros hoteles de lujo en Madrid.

Descubre los hoteles 5 estrellas mejor valorados de España en Centraldereservas.com.

Ponemos a tu alcance la mayor oferta hoteles Madrid para cualquier tipo de escapada. ¿Cuál es la tuya?

Ofertas más vistas

↑