cover

Escapada de Ocio

Escapada de Ocio

Disfruta de unas vacaciones diferentes con actividades culturales, musicales y de entretenimiento incluidas y al mejor precio.

Entre nuestras ofertas en escapadas de ocio y entretenimiento, encontrarás los mejores planes para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Aquí te ofrecemos tentadoras ofertas que te permitirán descubrir un amplio surtido de actividades culturales, espectáculos, parques temáticos o de atracciones, zoos y actividades en la naturaleza, con las mejores opciones de hoteles baratos y alojamientos económicos para disfrutar de tu escapada siempre al mejor precio.

Empezando por las ofertas de escapadas culturales para descubrir el rico patrimonio que tenemos en España, en los rincones naturales más bellos del país, merece la pena descubrir por ejemplo la Ruta de las Caras, en Cuenca, o las Cuevas de Ojo Guareña, en Burgos. Y para los adictos al ocio en la montaña, nada mejor que disfrutar de la naturaleza más pura en el Pirineo aragonés, en Lacuniacha del Valle de Tena (Huesca). Una excursión ideal para ir con niños y disfrutar de la fauna y la flora que se va descubriendo durante el paseo.

Vigozoo en Galicia o Bioparc en Fuengirola, son otras fantásticas opciones de ocio para disfrutar del mundo animal durante las vacaciones.

Y, para los que quieran experimentar un buen plan de ocio pero con emociones algo más fuertes, nuestra oferta en el tobogán de Senda Viva (en Navarra), o en el Tobotronc de Andorra, serán dos planes perfectos para una divertida escapada.

Siguiendo con propuestas de ocio de lo más emocionante, una escapada para disfrutar del mejor entretenimiento en parques temáticos de lo más variado, será un plan apasionante para viajes y excursiones en familia. El parque temático del Valle de los Seis Sentidos en Valladolid, el parque temático Oasys MiniHollywood en Almería, el Parque Warner de Madrid, Port Aventura en Tarragona o Dinópolis en Teruel, harán las delicias de niños y adultos para hacerles disfrutar de una visita inolvidable.

En Centraldereservas.com encontrarás las mejores ofertas para escapadas de fin de semana o escapadas de puentes, con planes que incluyen alojamientos y hoteles económicos a los mejores precios, además de divertidas actividades de ocio para todas las edades.

Planes de ocio de todo tipo y de lo más variado, ideales para niños, románticos para parejas o divertidos para disfrutar con los amigos. ¿Cuál es el tuyo?

Elige entre nuestras ofertas de escapadas de ocio la que más se adapta a ti y prepárate para vivir esa experiencia única que estabas buscando.

↑