Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula dinero con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Oferta Hotel + Cirque du Soleil + Caldea en Andorra

Te presentamos una oferta que no podrás rechazar. Disfruta de una estancia en Andorra la Vella y complétala con el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil y una entrada al centro termal de Caldea.

El Cirque du Soleil llega un año más a Andorra la Vella, en este caso para presentar su nuevo espectáculo, DIVA, inspirado en alguna de las mayores divas que han marcado la historia mundial. Prepárate para disfrutar de este tributo con las mejores canciones de todos los tiempos y, por supuesto, acompañadas de las increíbles acrobacias de los profesionales que forman el popular Cirque du Soleil.

Sin duda una experiencia inolvidable para todos los públicos. Descubre uno de los mayores espectáculos actuales, mundialmente conocido y reconocido.

Por su parte, Caldea es el mayor centro termal de Europa (estamos hablando de 42.745 metros cuadrados) y se ha convertido en un punto de referencia para cualquiera que quiera pasar un momento de relax disfrutando de sus aguas y de sus impresionantes vistas. Situado en la localidad de Escaldes-Engordany, a cinco minutos en coche de Andorra la Vella, está rodeado de espectaculares montañas que pueden verse desde varios puntos del balneario.

Caldea es un lugar ideal para acudir en pareja o en familia. Este centro termal cuenta con un espacio pensado especialmente para los más pequeños de la casa, llamado Likids, con actividades y zonas adaptadas.

¿Necesitas algo más para pasar una estancia de ensueño en Andorra?

Aprovecha esta oferta y disfruta de tu hotel + Cirque du Soleil + Caldea, ¡al mejor precio!


Ofertas más vistas

Ver más