cover

Escapada Gastronómica

Escapada Gastronómica

Disfruta de una experiencia gastronómica diferente, con productos típicos de la zona que visitas. Reserva tu escapada gastronómica al mejor precio gracias a las ofertas que aquí te ofrecemos.

Cualquier viajero que se precie quiere conocer a fondo todos los aspectos culturales del lugar que visita. Uno de esos aspectos principales es la gastronomía local. En Centraldereservas.com proponemos una gran variedad de escapadas gastronómicas para que el viaje sirva tanto para escapar de la rutina y desconectar, como para conocer los procesos de elaboración y degustar los productos locales más emblemáticos del lugar donde estamos, siempre con los mejores hoteles al mejor precio. ¿Preparados los paladares? Aquí van nuestras propuestas.

España es mundialmente conocida por su gastronomía, y dos de sus pilares fundamentales son el queso y el vino. Con esos dos elementos y algo de buen pan, ¡ya tenemos una comida! Así que podemos aprovechar un fin de semana, el puente de mayo, o esas vacaciones que tanto deseamos, para visitar los sitios donde se fabrican (y explican perfectamente cómo lo hacen) quesos y vino. En nuestra oferta de escapadas gastronómicas encontrarás los establecimientos que tienen los mejores precios aun reservando a última hora.

Puedes alojarte en hoteles y hostales en Logroño (La Rioja), en Vilafranca del Penedès (Barcelona) o en Toledo, por ejemplo, para descubrir los secretos de la elaboración de vinos D.O. La Rioja, D.O. Penedès, o D.O. Ribera del Duero, y de paso aprovechar para visitar alguna bodega cerca de Toledo, el Centro de Visitas Bodegas Torres (en Pacs del Penedès), o el Museo del Vino Vivanco (en Briones, La Rioja). ¡Aquí encontrarás la habitación al precio más económico!

O, si prefieres saber más de los quesos españoles, en Centraldereservas.com encontrarás una buena oferta para alojarte en Oza Dos Ríos, en el balneario de Guitiriz o en alguna localidad cercana a Grixalba, y aprender de la mano de Angelina y Angel, los queseros de O Brexeo, los secretos para elaborar el queso Arzúa-Ulloa o el Queso Tetilla. ¡Eso serán unas vacaciones sabrosas!

Nuestras ofertas gastronómicas también permiten degustar grandes cafés y chocolates si aprovechas tu escapada para viajar hasta Roma, hospedarte en algún hotel, apartamento u hostal del centro de la ciudad (siempre a buen precio gracias a Centraldereservas.com), y debatirte entre los cafés de Sant’Eustachio Il Caffè y los de Tazza d'Oro, o degustar los cornettos y chocolates del mejor local para hacerlo en Roma: el Sorchettaro.

Así que, si quieres escaparte en familia en el último minuto, o hacer ese viaje con la pareja en el próximo puente de diciembre o el de agosto, y descubrir lo mejor de la gastronomía local, nada mejor que aprovechar las ofertas de escapadas gastronómicas que te proponemos, con los precios más económicos por habitación.

↑