¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

35 hoteles con piscina para todos los gustos

¡Ya podemos ir pensando en programar nuestras vacaciones! Qué mejor idea que un hotel con piscina.

Aprovecha nuestra oferta de hoteles con piscina para reservar el que más te guste. Hay hoteles con piscina privada, hoteles con piscina climatizada, hoteles con piscina en la habitación y en diferentes puntos de la península. Encuentra el que más te guste y ya puedes disfrutar de una escapada y alojarte en un hotel con piscina en Madrid, en Barcelona, en Salamanca o en Sevilla y además de aprovechar la ciudad haciendo turismo, descansar en la piscina del hotel para relajarte y reponer fuerzas.

Hemos realizado una selección de 35 hoteles con piscina espectaculares en sus instalaciones, te dejamos aquí algunas de las opciones para tener muy en cuenta en tus próximas vacaciones.

Tenemos hoteles en Madrid con piscina como el hotel Barceló Torre Madrid, el Novotel Madrid Center, el hotel Senator Castellana o el hotel Emperador. También hay hoteles con piscina para disfrutar en Benidorm como el hotel Madeira Centro, el hotel Mediterráneo, el hotel Tropic Relax o el hotel Agua Azul. En este listado también encontrarás hoteles con piscina en Barcelona, Valencia, Oporto, Sevilla o Andorra la Vella entre los que destacamos el hotel H10 Marina Barcelona, el hotel Descobertas Boutique House de Oporto, el hotel spa Termes SERHS Carlemany de Les Escaldes (Andorra la Vella), el hotel Sorolla Palace de Valencia o el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

Por último dos hoteles muy diferentes que también podréis reservar como son el hotel puente Romano de Salamanca que es un hotel de ciudad diferente y el Innside by Melia Zaragoza preparado para ofrecer los mejores servicios con unas vistas estupendas de toda la ciudad desde la piscina.

Estas y otras alternativas las encontraréis como siempre al mejor precio en Central de Reservas reservando a través de esta oferta.

Descubre todas las posibilidades y la gran variedad de alojamientos que puedes encontrar en este artículo de 35 hoteles con piscina en el que te contamos con detalle los motivos para elegir una de estas maravillas y disfrutar al máximo de los hoteles con piscina.

Y si además viajas con niños, aquí tienes un listado de los 25 mejores hoteles con piscina con toboganes de España.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑