cover

Hotel con Spa en Asturias, Galicia y Cantabria

Nada mejor que disfrutar de un hotel con spa en Asturias, Galicia o Cantabria para desconectar de la rutina y el estrés en el norte de España. ¡Vive esa escapada relax que tanto necesitas! Además, ahora puedes reservar tu hotel con Spa en el norte de España al mejor precio gracias a nuestra oferta. ¿Te apuntas?

Si estáis planeando vuestras vacaciones por la zona norte de España, no podéis dejar pasar la ocasión de seleccionar alguna de las ofertas de hoteles con spa que proponemos y que incluyen en sus cartas de servicios circuitos termales y de bienestar.

Hotel con Spa en Asturias

Es el caso del coqueto Blanco Hotel Spa de la localidad asturiana de Navia. Resulta difícil encontrar tal variedad de instalaciones y servicios concentrados en un establecimiento de ambiente familiar. Los propietarios de este hotel con spa en Asturias han conseguido generar un ambiente cálido y acogedor en el que los clientes pueden descansar plácidamente en alguna de sus 58 habitaciones, dos de ellas espaciosas suites con bañera de hidromasaje, disfrutar de la gastronomía de la región en el restaurante Blanco, divertirse en la piscina exterior y el solárium, así como en la pista de tenis y la zona de juegos infantiles. En este maravilloso hotel con spa es posible mimar al máximo el cuerpo en el spa, la zona de masajes y tratamientos corporales, así como mantener la forma en el gimnasio. Por si faltara algo, este hotel con spa en Asturias también cuenta con un amplio aparcamiento privado de uso exclusivo para los clientes.

En los alrededores de este hotel con encanto se pueden visitar los parajes naturales que rodean el mirador de Bustabernego y el embalse de Arbón, acercarse a conocer el yacimiento del castro de Coaña, y acudir a darse un baño a las playas de Navia (siete minutos en coche) y Arnieles (a 10 kilómetros).

Hotel con Spa en Galicia

De entre los hoteles en Galicia con piscina el Hotel Spa Galatea es el que queremos destacar como uno de los hoteles con spa más completos y mejor valorados de la zona. Este hotel de 4 estrellas está situado en Portonovo, en las Rías Baixas, a diez minutos en coche de Sanxenxo, junto a la cala de Paxariñas y apenas a 500 metros de las playas de Arra y Montalvo. Sus amplios jardines, junto a dos piscinas exteriores, una pista de tenis y otra de pádel conforman una propuesta enfocada al disfrute de toda la familia. Las instalaciones de este magnífico hotel se completan con el spa Galatea Termal, un circuito que cuenta con varias bañeras de hidromasaje, dos piscinas con diferentes chorros reparadores, saunas, hamman, jacuzzi con vistas al jardín y cabina de masajes en la que el personal al frente ofrece una amplia carta de tratamientos para todo el cuerpo.

En cuanto al descanso, este hotel con spa en Galicia dispone de 86 habitaciones, seis de ellas de categoría júnior suite, y todas ellas dotadas de climatización, conexión wifi, minibar y televisor, así como terraza al exterior según disponibilidad. Por último, el restaurante cuida su propuesta gastronómica, basada principalmente en las exquisiteces de la cocina tradicional gallega, con el pescado, la carne y el marisco como puntos fuertes.

Desde ese punto conviene no perderse el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, las rutas naturales por el interior y los pueblecitos a la orilla de la ría de Pontevedra. Sin duda uno de los mejores hoteles con piscina en Galicia que ofrece un relajante Spa y unas completísimas instalaciones.

Hotel con Spa en Cantabria

A cinco minutos de la preciosa localidad cántabra de Santillana del Mar y a casi media hora de Santander, el Hotel Felisa Spa propone una experiencia placentera gracias a su completo circuito termal y la zona de tratamientos corporales que los distingue entre los hoteles en Cantabria con piscina. Cuenta con medio centenar de habitaciones, de entre las que destacan sus suites, en las que podréis ir de la cama a la bañera de hidromasaje. De los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación que podemos encontrar en Cantabria.

Los mimos al cuerpo tienen continuidad en el spa, compuesto por una piscina dinámica con camas de burbujas, chorros a distintas alturas, cascada de agua, jacuzzi, sauna finlandesa, duchas bitérmica y nebulizada y terma romana. A esas prestaciones se suma un gimnasio con aparatos de musculación y de ejercicio aeróbico y la carta de masajes y tratamientos de estética.

Completan las instalaciones un restaurante especializado en la cocina montañesa de cuchara, varios salones de reuniones, una sala infantil de juegos y un precioso jardín exterior.

La zona cuenta con un gran número de atractivos turísticos como las visitas obligadas a Santander, Santillana del Mar y Comillas, las excursiones a la Cueva de Altamira y al Parque de Cabárceno, el laberinto vegetal de Villapresente, la reserva natural de secuoyas en Cabezón de la Sal y los baños en las playas más cercanas como las de Suances, Usgo y Valdearenas, en el Parque Natural de las Dunas de Liencres.

La buena gastronomía también acompaña

Todos estos puntos turísticos quedan a mano igualmente de quienes opten por alojarse en el Hotel Castilla Termal Balneario de Solares, un regalo estupendo para desconectar y quedar como nuevos tras pasar por el Tamtum, el espacio de aguas termales en el que también se ofrecen diversos tratamientos corporales. Allí, los clientes encontrarán una piscina circular que está cubierta por una preciosa cúpula de madera. Baños a los que también invita la piscina exterior, con zona infantil.

Algo más de un centenar de habitaciones acompañan ese aire de relax que se respira en el establecimiento. Son espacios acogedores con suelos de tarima y disponen de terraza o balcón según disponibilidad.

En el apartado gastronómico, el restaurante el Manantial presume de una cocina tradicional con productos de temporada procedentes del mercado, mientras que el Gastrobar Solares ofrece comidas y bebidas de manera más informal. Opciones que se complementan con la terraza exterior en la que disfrutar del buen tiempo y de las vistas al jardín y la piscina.

Servicios a los que se une la disponibilidad de tres salones (Guadiana, Niágara y Támesis) para llevar a cabo reuniones de trabajo y eventos sociales.

Y si vuestra escapada romántica, viaje turístico o visita comercial se dirige a localizar un hotel spa Coruña, el Hotel Plaza, ubicado en el centro comercial de la ciudad gallega de La Coruña, dispone de una piscina interior climatizada con chorros y cascada de agua, varias camas de hidromasaje y baño turco. Un área de bienestar que se completa con una sala de fitness.

Este hotel con spa en Galicia ofrece 88 habitaciones decoradas con un estilo moderno y elegante y poseedoras de una gran versatilidad para atender todas las demandas, desde los viajes familiares, de pareja así como los clientes individuales. Cinco de esas estancias, las de categoría prémium, disponen de bañera de hidromasaje en el cuarto de baño.

Comodidades que se acompañan de la atractiva propuesta culinaria del restaurante Esencia y el espacio privilegiado del Sky Bar, desde el que contemplar las vistas de la ciudad.  

Elige tu hotel con Spa en Asturias, Galicia o Cantabria y resérvalo ahora al mejor precio con esta oferta exclusiva.

¿Buscas un hotel con encanto en el norte de España? Consulta nuestra oferta Hoteles con encanto Asturias, Galicia y País Vasco y vive tu escapada más mágica y especial. Y, si prefieres disfrutar de hoteles rurales en el norte de nuestro país para una escapada en contacto con la naturaleza, en nuestra oferta Hotel rural Asturias y Cantabria encontrarás las mejores propuestas. ¡Descúbrelos!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!