cover

Hotel Spa Catalunya

Disfrutar de un buen Hotel Spa Catalunya es una escapada relax de las más deseadas cuando se quiere desconectar y experimentar una estancia relajante y especial. En esta oferta encontrarás los mejores hoteles con Spa en Cataluña para elegir el que más se adapte a tus necesidades y puedas reservarlo ahora al mejor precio.  ¿Te apuntas?

Un viaje de negocios a Barcelona, una escapada romántica sorpresa para tu pareja o un fin de semana de desconexión en la playa, cambian sobremanera si entre las innumerables ofertas de alojamientos disponibles en Catalunya seleccionamos una que disponga de espacios termales. Las horas de trabajo, los paseos turísticos y los momentos románticos serán totalmente diferentes si nos decidimos por alguna de las ofertas balnearios Cataluña.

Pensando en un hotel spa Catalunya, una propuesta muy notable es el Hotel Catalonia Plaza Catalunya. Situado en el centro de Barcelona, es una gran opción que aúna estancias elegantes con un gran número de comodidades y lujos exclusivos según los casos, como un salón y una terraza con piscina privada.  Un hotel de lujo que merece la pena descubrir en la ciudad condal.

Un spa en el centro de Barcelona

Todas las habitaciones de este hotel de 4 estrellas en Barcelona permiten el acceso al espacio de bienestar formado por una zona de aguas con spa, baño turco, cabinas de masajes, así como servicio de estética y masajes en la habitación.

El cuidado corporal puede continuar en la sala fitness de este hotel spa Catalunya. En ella se pueden encontrar máquinas para el trabajo aeróbico y aparatos de musculación. Y de los rayos de sol se puede disfrutar en la piscina exterior con solárium.

El apartado gastronómico también está bien cubierto con el Gourmet corner bar, donde se propone una selección de platos a degustar junto a una buena copa de vino o un cóctel, viandas con las que seguir cualquiera de las retransmisiones deportivas que se ofrecen continuamente. Como alternativa siempre quedará echar mano de la carta y hacer uso del servicio de habitaciones. Y a la mañana siguiente, el desayuno es cosa del bufé libre con cocina en vivo.

Con tanto atractivo a nuestro servicio puede que olvidemos a lo que vinimos realmente, si es que el motivo era el trabajo. Menos mal que encontraremos pronto las salas de reuniones y los salones de celebraciones en un establecimiento que ha sabido conservar la belleza de su fachada y una entrada con elementos únicos como una escalera de mármol, el hierro forjado de la barandilla, el artesonado cuando miramos arriba y las puertas de caoba.

Por si faltaban distracciones, es salir a la calle y encontrarnos con la urbe bulliciosa y vanguardista, el turismo y los comercios por las Ramblas, el modernismo de casas icónicas como Batllò, Milà, Amatller y monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia o el Palau de la Música.

Hotel Spa Costa Brava. Relax junto a la muralla de Tossa.

Si lo que estamos buscando es pasar unos días de descanso junto a la costa, en el listado de hoteles con spa candidatos ha de estar la localidad de Tossa de Mar y el Hotel GHT Costa Brava & Spa. Este hotel spa Costa Brava presenta una atractiva oferta para toda la familia y cualquier época del año, con bufé libre y cocina en vivo, club infantil y mucho ocio.

Con el buen tiempo, destacan la piscina exterior y el solárium en altura, además de su atractiva programación de entretenimiento al aire libre para niños y mayores.

A ellos se suman las instalaciones dedicadas al relax y el bienestar, en las que hay disponibles una bañera de hidromasaje, un pediluvio por el que desfilar mientras los chorros de agua nos destensan la musculatura, tumbonas térmicas que aliviarán nuestras recurrentes molestias de la espalda, las duchas secuenciales, el baño turco, la piscina climatizada y, por último, la sala de masajes en la que escoger el tratamiento idóneo para cada dolencia. Y para los que no perdonan una buena sesión de fitness ni aun estando de vacaciones, el gimnasio con vistas a la piscina exterior cuenta con máquinas y aparatos listos para romper a sudar.

Y encima la playa Grande de Tossa queda a cinco minutos a pie de este hotel spa Costa Brava. La localidad gerundense reúne en pocos kilómetros cuadrados numerosos atractivos naturales, elementos monumentales como la muralla y el faro, vestigios de varias civilizaciones como la villa romana del Ametllers y un gran número de locales de restauración.

Pero, si hay un hotel spa Catalunya en el que sentirse privilegiado, ese es el W Barcelona. Su ubicación, en primera línea del puerto de Barcelona, su espectacular diseño, obra del prestigioso arquitecto Ricardo Bofill, y el gran número de comodidades hacen de este hotel con jacuzzi Barcelona un regalo inigualable. Despertarse, por ejemplo, en una cama redonda perteneciente a alguna de las suites disponibles, con el horizonte sobre el mar como única visión, resulta una experiencia inolvidable. Contemplar la playa de La Barceloneta también es algo de lo que presumir reservando alguna de las demás habitaciones.

Su oferta de ocio y relax incluye un spa con espacio para nadar, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor, tratamientos de estética y carta de masajes. También dispone de gimnasio, una zona de relajación bautizada como Getaway y una piscina exterior infinita y sin bordes. Sin duda un hotel 5 estrellas que hay que visitar si uno se quiere permitir un capricho que quedará siempre en el recuerdo.

Y otra de las propuestas de hotel con spa en Cataluña es el Gran Palas Hotel, una experiencia cinco estrellas en un hotel spa Tarragona pensado para disfrutar de la Costa Dorada en familia. Situado en La Pineda, junto a la playa del Racó, este resort dotado de habitaciones de distintas capacidades, ofrece Spalas, el mayor spa de la zona en el que encontraréis piscinas talaso climatizadas, saunas y cabinas de hidromasaje, hammam y duchas de sensaciones. Además, cuenta también con servicio de masajes.

En el exterior de este hotel spa Tarragona con vistas a la costa se puede disfrutar de varias piscinas con toboganes al aire libre para los más intrépidos y hamacas balinesas para quienes se decanten por un estancia más sosegada. Para todos, unas instalaciones deportivas que completan dos pistas de pádel y, para los más pequeños hay disponible un miniclub. Uno de los mejores hoteles para familias de la Costa Dorada y uno de los mejores hoteles con toboganes de la Costa Cataluña.

Elige tu hotel con spa en Tarragona, Barcelona o Girona y disfruta de la mejor relajación y desconexión en la costa catalana. Reserva ahora tu experiencia relax al mejor precio. ¡Te lo mereces! 

¿Buscas hoteles con Spa en otros destinos? ¡En nuestro blog encontrarás tu Hotel Spa en España ideal para tu escapada!

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!