cover

Hotel Spa Madrid

¿Buscando hoteles con Spa en Madrid o alrededores? Encuentra tu Hotel Spa Madrid al mejor precio en esta oferta y ¡relájate!

Si quieres escapar del ajetreo diario de Madrid, no puedes perderte nuestra selección de ofertas de hoteles con spa ubicados en la Comunidad de Madrid. Templos del relax y el bienestar en los que descansar y recargar energías. Un regalo ideal para disfrutar en pareja de tratamientos y servicios exclusivos.

Como los que proporciona el Wellington Hotel & Spa Madrid, un hotel spa Madrid de cinco estrellas ubicado en el barrio de Salamanca, que brinda experiencias únicas con un toque de distinción desde su misma puerta de entrada.

En cualquiera de sus 245 habitaciones y suites encontraréis el lujo y un sinfín de comodidades para hacer de vuestra estancia una experiencia para repetirla.

Aquí manda el culto al cuerpo gracias a su centro Le Max Wellness Club Wellington & Spa, un recinto de 1.500 metros cuadrados dotado de spa con hidromasaje, baño de vapor, sauna, zona de relajación, fuente de hielo y ducha de contraste, así como cabinas para tratamientos corporales y faciales. Todo en un espacio elegante en el que dominan el cristal transparente, el juego de luces, el gris de la baldosa y el metal.

Sin duda uno de los hoteles 5 estrellas Madrid más relajantes y de los favoritos para desconectar en pareja.

Equipamiento de lujo para ponerse en forma

Conectado a este área hay dispuesta una espectacular sala de fitness a doble altura equipada con tecnología de vanguardia para la preparación física. Cuenta con un ala de crossfit de suelo acolchado, aparatos de musculación, barras de suspensión y dominadas, cajones, un sinfín de gomas y pesas rusas y balones de carga.

Anexa a ella aparece la sala de fitness con suelo de madera y un buen número de aparatos de musculación y cardio de la marca Technogym, como cintas de correr, bicicletas elípticas, centro de poleas y la famosa cinta de correr sin gravedad Alter G. Y en el semisótano queda el rincón de musculación con todo tipo de mancuernas y pesos, el TRX, un saco de boxeo, una plataforma vibratoria y un altillo con aparatos para la práctica de pilates.

Este Hotel Spa Madrid también dispone de una piscina al aire libre y The Wellington Club, un área reservada con terraza al aire libre, jardín vertical y vistas de la ciudad, biblioteca y bar.

Si queda tiempo entre tanto deleite de los sentidos, siempre se puede dar una vuelta por la milla de oro de los comercios más exclusivos y pasear por el Parque del Retiro.

Tanta actividad dará como para reponer fuerzas en alguno de los tres restaurantes y dos bares (el Hall, de estilo inglés, y la terraza junto a la piscina) con los que cuenta el establecimiento, además de la ventaja de contar con obrador y huerto propios. Un hotel de lujo en Madrid que merece la pena descubrir...

Bañera de hidromasaje privada

Si nos decantamos por un entorno rural y miramos entre los hoteles con spa cerca de Madrid, La Casa del Convento, en Chinchón, ofrece alojamiento en una antigua posada del siglo XVII reconvertida en un moderno establecimiento hostelero que cuenta con cinco suites elegantes con bañera de hidromasaje, minibar y wifi, así como un restaurante de cocina mediterránea y, la joya de la corona, un centro de bienestar y belleza compuesto por un spa, un circuito termal y servicios de masaje, asesoría estética y cuidados corporales a cargo de profesionales.

El circuito termal de este hotel spa Madrid se compone de un spa privado, un pediluvio, una terma romana una duche biotérmica y una serie de tumbonas de piedra caliente, así como un chorro jet para eliminar la tensión muscular de todo el cuerpo, una bañera de hidromasaje individual, el equipo multifunción aquafly y una sala de relax con cromoterapia.

El relajo y los buenos alimentos podréis acompañarlos de píldoras culturales en una apacible localidad situada cerca de Madrid, a solo 45 minutos, que cuenta con lugares singulares como su Plaza Mayor, del siglo XV, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y la Torre del Reloj, el Castillo de los Condes y una serie de conventos y ermitas.

Pensando en un viaje motivado por una reunión de trabajo que queramos hacer más atractiva con unas completas instalaciones recreativas y de restauración, el Hotel Occidental Aranjuez propone alojarse en alguna de sus 168 habitaciones de diseño moderno y numerosas comodidades, a sólo cinco minutos de la localidad sureña de Aranjuez y a media hora del centro de la capital de España.

Este hotel spa Aranjuez ofrece un completo circuito de aguas compuesto por una piscina de hidroterapia, un spa con secciones finlandesa, turca y romana, duchas de sensaciones, cinco salas de tratamientos, espacios de hidroterapia y áreas de masaje.

Los cuidados corporales se completan con un espectacular gimnasio y una piscina exterior con solárium y seis pistas de pádel.

El establecimiento, además, cuenta entre sus instalaciones con un restaurante dotado de un salón de banquetes preparado para la celebración de eventos de gran aforo, una terraza exterior con servicio de cátering, salones de reuniones y conferencias adaptables a distintas necesidades y dotados de equipamiento tecnológico y un amplio jardín exterior.

Alojarse en este acogedor hotel spa Aranjuez, situado junto al cauce del río Jarama, también permite visitar cómodamente el Parque Warner de Madrid, a tan sólo media hora en coche de allí.

Un hotel con spa en la Gran Vía de Madrid

Pero como el estrés abunda en la gran ciudad, por eso mismo no faltan establecimientos que incluyen en sus instalaciones una completa oferta dedicada al cuidado del cuerpo y el descanso. Es el caso del Senator Gran Vía 70 Spa Hotel, situado en la emblemática Gran Vía madrileña y junto a la Plaza de España.

Dispone de habitaciones dobles, triples y de categoría suite, decoradas todas ellas con un estilo elegante y equipadas con conexión wifi y televisor. También ofrece un restaurante, un comedor donde se sirven desayunos de bufé libre y varias salas de reuniones.

El centro de bienestar de este hotel spa Madrid se compone de un jacuzzi, varias piscinas, baño turco y una gruta de hielo, además de los servicios de masajes y otros tratamientos corporales y estéticos y un gimnasio con los aparatos y máquinas esenciales para trabajar tanto la fuerza como la resistencia.

Como entretenimiento´, incluso cuenta con un teatro en el que se programan monólogos.

Y, si la idea del spa pasa por respirar también el aire puro de la sierra, otro de los hoteles con spa cerca de Madrid que hay que mencionar es el Hotel La Sierra by Selecta, en el Parque Nacional Alto de Guadarrama. Se trata de un edificio típico de montaña en el que predominan la piedra y la madera y en el que encontraréis habitaciones con vistas a la montaña, un restaurante de comida variada y un centro de spa, con sauna, jacuzzi, duchas escocesas, baño turco y una amplia carta de masajes y servicios terapéuticos. Una propuesta ideal para una escapada romántica.

Este hotel spa Sierra de Madrid es el alojamiento perfecto para disfrutar de la naturaleza en la sierra combinándola con el mejor descanso y la experiencia más relajante cerca de Madrid. ¿Qué más se puede pedir? 

Busca disponibilidad al mejor precio con esta oferta y elige cual es tu hotel con spa en Madrid ideal, entre todas las opciones que te ofrecemos con nuestros descuentos y promociones. ¡Disfruta de tu mejor escapada relax a precios increíbles!

¿Buscas un hotel con Hammam en Madrid? Consulta nuestra oferta Hotel + Hammam Madrid.

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!