cover

Hotel Spa Valencia y Alicante

¿Te imaginas disfrutar de tu mejor Hotel Spa Valencia en tu próxima escapada? ¿Estás deseando encontrar el Hotel Spa Alicante de tus sueños para relajarte? ¿Quizá te decantarías por hoteles en Altea o en Calpe con Spa? ¿Prefieres hoteles con jacuzzi en la Comunidad Valenciana?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, ¡esta oferta te interesa! Tenemos la mejor propuesta de hoteles con Spa en la Comunidad Valenciana para que solo tengas que hacer tu reserva al mejor precio y poner rumbo a tu escapada relax más especial. ¿Te apuntas?

Si estáis buscando destinos para vuestra próxima escapada romántica a la playa, no dejéis pasar por alto las siguientes ofertas de hoteles con jacuzzi Comunidad Valenciana porque disfrutaréis de servicios de calidad orientados al descanso y el relax. Un complemento ideal a los baños en el mar, los paseos turísticos y los viajes por trabajo.

Hotel Spa Valencia. Culto al cuerpo junto al mar...

Un verdadero centro del bienestar es el Hotel Olympia, Events & Spa, ubicado en la localidad valenciana de Alboraya, a 15 minutos en coche del centro de Valencia y a diez minutos de la animada playa de la Patacona. Se trata de un establecimiento moderno que cuenta con habitaciones dotadas de climatización, conexión wifi y televisor y unas completas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados dedicados al deporte y el cuidado del cuerpo en los que hay cabida para cuatro piscinas diferentes, un pediluvio, una terma, un baño turco, así como duchas escocesa y bitérmica.

Los chorros, las vibraciones y la termoterapia de este hotel spa Valencia se suman a los beneficios de nadar o hacer aquagym en alguna de las dos piscinas de diferentes tamaños disponibles, así como a los servicios de masaje y tratamientos corporales y de estética a cargo de profesionales.

Fuera del agua ya, el cuerpo puede seguir trabajando en la sala fitness, equipada con máquinas de cardio y musculación y en la que instructores acreditados supervisan la técnica de los usuarios y dirigen clases colectivas. Este espectacular centro deportivo se completa con una pista de squash.

El Hotel Olympia Valencia ofrece un bufé libre mediterráneo en su restaurante Nereidas, una cafetería en la que se sirven diariamente desayunos y almuerzos así como un menú y la terraza Exedra, ideal para reuniones distendidas y celebraciones gracias al ambiente acogedor que genera una gran vidriera colorista. Por si faltase algo, este hotel spa Valencia también ofrece nueve salones de diferentes capacidades y ambientes para desarrollar reuniones de trabajo, eventos sociales y presentaciones comerciales.

Hotel Spa Alicante. Un balneario urbano frente a la playa.

Un balcón privilegiado al Mediterráneo es lo que ofrece el Hotel Spa Porta Maris by Meliá de Alicante. Frente a la Playa del Postiguet, al comienzo del espigón que protege el puerto deportivo y que acoge también el Casino Mediterráneo Alicante, podréis daros baños de contraste alternando la piscina de agua caliente y la poza de agua fría, el jacuzzi, el pediluvio y la fuente de hielo.

En su sala de fitness, otro de los servicios más destacados de este hotel spa Alicante, podréis hacer uso de máquinas para ejercitar tanto la musculatura como para trabajar el fondo físico. Pero ninguno como la piscina panorámica y el solárium con vistas al mar. Y qué decir del privilegio de poder dejar el coche en el aparcamiento vigilado Plaza Puerta del Mar.

Los alojamientos de que dispone son espacios luminosos y acogedores, decorados con un estilo moderno, mezcla de tonos pasteles y blancos, comodidades como conexión wifi, minibar y televisor de pantalla plana y el lujo de contar con una terraza que dispone de vistas a la playa o al puerto.

Hotel spa Calpe. Diversión para toda la familia

Al comienzo de la Playa de la Fossa, en Calpe (Alicante), aparece el AR Diamante Beach Spa Hotel, un establecimiento con hechuras y dimensiones de gran resort por la gran cantidad de servicios de que dispone y sus completas instalaciones, que lo convierten en una opción ideal para unas vacaciones en familia o en pareja así como para asistir a un evento empresarial. 

Entretenimientos no faltan en este hotel spa Alicante, como su piscina al aire libre, en la que se desarrollan actividades deportivas dirigidas. O la zona recreativa de agua para los más pequeños, que no tendrán tiempo de aburrirse con el miniclub y su equipo de animación. También, actuaciones en directo, como las del Teatro Open Air.

El descanso está garantizado en cualquiera de sus estancias que van desde las habitaciones dobles hasta las suites con zona de estar y vistas al mar y al Peñón de Ifach. Para saciar el apetito, este magnífico hotel de 4 estrellas en Calpe cuenta nada menos que con cuatro restaurantes (Audrey’s, Beat, Komfort y Mare), y acostumbra también a ser escenario de convenciones, congresos y diferentes eventos sociales, gracias a sus más de 2.000 metros cuadrados de salas polivalentes, el material necesario y un personal con experiencia en citas multitudinarias.

En los alrededores se puede completar la típica excursión a pie por el Parque Natural de Ifach, visitar el puerto deportivo de Alicante y acercarse a ver de cerca tanto el Torreón de la Peça como el famoso y viralizado edificio La Muralla Roja, obra de Ricardo Bofill.

Hotel Spa Altea. Lujo y relax en la costa

Exprimiendo un poco más la costa alicantina, el Hotel SH Villa Gadea, de 5 estrellas, ofrece una experiencia del más alto nivel en la vecina localidad de Altea. Spa, gimnasio, piscinas exteriores, restaurantes y salones de reuniones hacen de este establecimiento junto al mar uno de los mejores hoteles en Altea con spa.

En su Salux Thalasso-Spa encontraréis bañeras de hidromasaje, tratamientos con algas y aceites esenciales, cabinas de masaje y un centro de estética que ofrece lo mejor de la cosmética natural.

A la hora de descansar en este maravilloso hotel de lujo en la playa, sus 202 habitaciones generan un ambiente acogedor con su combinación de la madera y los tonos claros de los muebles. Dispondréis de estancias prémium con bañera de hidromasaje en la terraza privada con vistas al mar y a la piscina o en el cuarto de baño, suites familiares muy espaciosas y una suite presidencial de 180 metros cuadrados con dos dormitorios y dos cuartos de baño con jacuzzi y ducha, salón y un par de terrazas, una de ellas con vistas panorámicas y con jacuzzi. Una gran opción entre los hoteles con jacuzzi privado en la habitación y, sin duda, uno de los mejores hoteles 5 estrellas de España.

¿Ya tienes claro a qué hotel con Spa escaparte para vivir una estancia inolvidable de lo más placentera? Descubre en nuestro blog los mejores hoteles con Spa en España para relajarte y ¡resérvalos al mejor precio!

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!