cover

Hoteles con Spa en el interior de España

¿Te imaginas alojarte en un Hotel Spa Toledo? ¿Buscas relajarte en un Hotel Spa Segovia? ¿O mejor disfrutar de un Hotel Spa Cuenca

Reserva tu escapada relax en las mejores ciudades del interior de España y disfruta de los mejores hoteles con Spa en Castilla y León, Valladolid o Navarra

¿Con qué ciudad te quedas? En esta oferta encontrarás los mejores precios en hoteles con Spa en todas ellas. ¡Aprovecha!

Vuestra escapada romántica, el viaje con amigos, la ruta monumental por esas ciudades del interior, el desplazamiento breve por trabajo y hasta el mero homenaje gastronómico como motivo de la reserva se pueden aderezar, y de qué manera, seleccionando alguno de los hoteles con spa del interior de España que proponemos.

Hotel Spa Toledo

Da igual para cuándo queramos la reserva, porque el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un oasis en cualquier época del año. Situado a un paso del centro histórico de la ciudad imperial, este hotel spa Toledo cuenta con piscina exterior, spa, pistas polideportivas, un par de restaurantes, una discoteca, varias terrazas y un amplio jardín tropical.

Ofrece alojamientos elegantes con distintas capacidades para adaptarse a las necesidades de parejas y familias y equipamientos como camas de distintas medidas y número, un televisor de pantalla plana, conexión wifi y minibar. Algunas de estas habitaciones disfrutan de terraza con vistas al centro de Toledo.

Su spa es un remanso de paz para el deleite de los sentidos, ideal para una experiencia relax gracias a espacios como la piscina hidrotermal. Allí, rodeados de columnas doradas de estilo toscano, podréis disfrutar de los chorros, las cascadas y las camas de microburbujas. El circuito se completa con el paso por la sauna, el baño turco y el contraste de la fuente de hielo, así como con el servicio de masajes, que ofrece tratamientos faciales y corporales, también en pareja.

Este hotel spa Toledo dispone, además, de los restaurantes La Alacena de Beatriz y el Bufé La Romana, así como un espectacular auditorio, hasta 23 salones para eventos, una gran piscina exterior con solárium y aparcamiento privado.

Hotel Spa Segovia. Relax rodeados de historia

Hay spas que no necesitan ningún artificio decorativo. Es el caso del que dispone el Hotel Spa la Casa Mudéjar, en el centro de Segovia. Se trata de un establecimiento moderno de 42 habitaciones integrado a la perfección en un palacio mudéjar del siglo XV en el que se han integrado espacios como un spa con piscina climatizada, sauna, baño turco y sala de masajes, restaurante, cafetería y un salón de reuniones.

Sus estancias, de distintas capacidades y varias de ellas con vistas a la Sierra de Guadarrama, cuentan con climatización individualizada, conexión wifi, minibar y televisor de pantalla plana. Comodidades de las que disfrutar rodeados de elementos decorativos y arquitectónicos únicos, como los artesonados mudéjares del techo de la habitación doble especial Cuéllar, los sillares de la antigua casa romana, un aljibe, varios arcos medievales, así como otros vestigios del pasado. Atractivos de este hotel spa Segovia que incluso llevan a sus propietarios a realizar visitas guiadas por las instalaciones.

Una ruta turística que puede continuar luego por el barrio judío, la Plaza Mayor y la Catedral de Segovia. Monumentos, tiendas, bares y paseos por la arboleda que rodea la ciudad.

Hotel Spa Cuenca. Paisaje y romanticismo.

A medio camino (poco más de una hora en coche) tanto de Cuenca como de Albacete, el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa, ubicado en la localidad conquense de Alarcón, ofrece alojamiento en alguna de sus 30 habitaciones elegantes y con vistas, en la mayoría de los casos, a las Hoces del río Júcar. Es un hotel spa Cuenca ideal para una escapada romántica por detalles insuperables como los paisajes que lo rodean, la piscina exterior con solárium, el spa y el restaurante.

Hoteles con Spa en Castilla y León. Vistas privilegiadas

Entre los hoteles con spa en Castilla y León, otro destino monumental en el que mimar el cuerpo es el Hotel Spa Q!H Centro León. Sus veintidós habitaciones para entre una y tres personas, además de las suites abuhardilladas, cuentan con vistas a la Catedral de León y ofrecen servicios como climatización, conexión wifi, caja fuerte y televisor. Las burbujas, los contrastes de temperatura y el placer corporal están garantizados tras el paso por el circuito de spa, abierto los fines de semana hasta las dos de la madrugada, y en el que podréis combinar la sauna finlandesa, el baño turco, las duchas escocesa, biotérmica y nebulizada, así como los ratos en la piscina termal. El estómago no quedará desatendido en ningún caso gracias a la cafetería del hotel, donde se sirven desayunos, bocadillos, raciones y tapas. Un simple aperitivo para la rica oferta gastronómica de que dispone el centro de la capital leonesa.

Hotel Spa Valladolid. Lujo entre viñedos.

Al relax que brindan los hoteles con spa en destinos con encanto solo faltaba añadirle el poder seductor del buen vino. Una combinación definitiva para abandonarse por unos días al disfrute de los sentidos. Eso es lo que permite el Hotel & Spa Arzuaga. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la comunidad, a solo 40 kilómetros de Valladolid, en plena Ribera del Duero y rodeado de viñas de bodegas de relumbrón. Este hotel spa Valladolid ofrece habitaciones sumamente elegantes con todo tipo de comodidades para parejas y clientes de viaje de trabajo, en unas instalaciones que disponen de circuito de spa y sala de masajes con vistas a los viñedos, solárium, gimnasio, espacios al aire libre en verano donde se realizan masajes a la carta, el restaurante tradicional Bodegas Arzuaga y el Taller Arzuaga, reconocido con una estrella Michelin, así como salones de eventos, bodega, sala de juegos y hasta helipuerto.

Hotel Spa Navarra. Lujo rural y relax.

Ese lujo también se observa en el Pamplona El Toro Hotel & Spa, un distinguido hotel rural localizado en la localidad navarra de Berrioplano, a tan solo ocho kilómetros de Pamplona. Dispone de estancias de estilo rústico y toques de modernidad para una y dos personas y suites dotadas de mayores espacios y una decoración aún más distinguida. El recinto ofrece un spa con piscina termal, saunas húmeda y de sal, un área fitness y una sala de bienestar donde se realizan masajes.

La restauración es otro de los grandes atractivos del establecimiento, tanto por su oferta gastronómica como por los espacios de que dispone, tanto interiores, como en la terraza exterior con vistas a sus cuidados jardines. 

Además, este hotel spa Navarra admite mascotas bajo condiciones y dispone de espacios adaptados para personas de movilidad reducida, zona de juegos infantiles y aparcamiento privado dotado de punto de recarga para vehículo eléctrico. Sin duda, uno de los mejores hoteles de lujo de estilo rural en el que poder alojarse para una combinación perfecta entre relax, elegancia y naturaleza.

¿Has elegido ya tu hotel con spa ideal para tu próxima escapada por el interior de España? Ahora solo tienes que hacer tu reserva al mejor precio con esta oferta y así poner rumbo a tu experiencia relax más especial. ¿Nos vamos?...

Si estás buscando un Hotel con Spa en otro destino, en nuestro blog te informamos de los mejores hoteles con Spa en España. ¡Descúbrelos!

¿Buscas una escapada relax con jacuzzi? Consulta entonces nuestra oferta de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación o nuestro post sobre los mejores hoteles con jacuzzi privado. Ponemos todo a tu favor para vivir tu escapada más relajante...

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!