cover

Hoteles con Spa en Málaga, Córdoba y Andalucía

¿Buscas hoteles con Spa en Málaga? ¿Quizá un hotel Spa en Córdoba? Sin duda alojarse en hoteles con Spa en Andalucía es un placer para cuerpo y mente, ya viajes en pareja, en familia con niños, solo o con amigos. Un hotel con jacuzzi o con piscina son un plus para cualquier escapada de fin de semana o vacaciones. ¿Te gustaría? Si es así... ¡esta es tu oferta!

Para aquellos que estéis buscando un destino especial para viajar y queráis disfrutar del sol y las playas del sur, pero también recuperar fuerzas y relajaros, reservar hoteles con Spa en Andalucía será vuestra mejor opción.   

Si estáis deseando hacer turismo por ciudades monumentales de Andalucía y no acabar rendidos de cansancio, este tipo de alojamientos os hará vivir una escapada relax única. ¡Porque la diversión no está reñida con mimar un poco el cuerpo! Estas ofertas que aquí te presentamos de hoteles con Spa en Andalucía, te harán valorar como nunca antes la importancia de contar con un buen spa o del servicio de masaje en el hotel que elijáis.

Hoteles con Spa en Málaga

Junto a la playa de San Francisco de Fuengirola (Málaga), el Hotel Florida Spa Fuengirola dispone de los servicios necesarios para hacer de vuestra estancia una experiencia muy placentera. Un hotel con spa en el que todos sus servicios e instalaciones están muy bien valorados, desde el alojamiento en habitaciones dotadas de aire acondicionado, conexión wifi, minibar, cuarto de baño y terraza exterior, pasando por el suculento bufé libre del desayuno, el bar junto a la piscina y el solárium y terminando por dos de las instalaciones más valoradas del hotel, el gimnasio y el spa, en el que exprimir las horas entre el balneario, la sauna, el baño turco, el jacuzzi y el servicio de masajes.

El Hotel Florida Spa, que prioriza el alojamiento de clientes adultos, también cuenta con un club nocturno donde se celebran actuaciones en directo, una sala de televisión y una pequeña biblioteca. Y en las inmediaciones hay numerosos locales comerciales y restaurantes, además de lugares de interés turístico como el Biopark, el Parque del Sol y el Puerto de la localidad malacitana.

¿Un poco de relax con vistas?  Si vuestra búsqueda se orienta más a Málaga ciudad, la capital de la Costa del Sol, el MS Maestranza Málaga es uno de los hoteles con spa en Málaga de mayor reconocimiento. 

Está situado junto a la plaza de toros de la Malagueta, al comienzo del Parque de Málaga, a pocos pasos de la Alcazaba, el Centro Pompidou y la animada zona de Muelle Uno, y muy cerca de la Playa de la Malagueta. Ahora imaginad poder ver varios de esos puntos icónicos de la ciudad malagueña entre burbujas. Así lo permite la Relax área, dotada de jacuzzi, baño turco, sauna, salas de masajes, un gimnasio y una terraza solárium.

Es uno de tantos servicios con los que cuenta el fantástico Hotel MS Maestranza, referencia entre los hoteles con spa en Málaga porque, además ofrece un restaurante y el Camarote bar, así como una zona de estacionamiento con aparcacoches y también la posibilidad de hacer uso del servicio de lavandería.

Hotel Spa en Córdoba

Las burbujas y los chorros también corren en el spa del Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa, un establecimiento perfecto para vivir una escapada romántica con tu pareja en Córdoba, una ciudad repleta de rincones muy cuidados. Especialmente valorado es el ambiente cálido de sus habitaciones, que se consigue gracias a su luminosidad y a una decoración minimalista de paredes de ladrillo a la vista y suelos de madera, que ofrecen además un mobiliario funcional y un buen número de servicios, tales como conexión wifi, televisor, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

De entre las 27 habitaciones disponibles destaca la suite, compuesta por una zona de dormitorio con una gran cama de 2x2 metros, una zona de estar y un magnífico cuarto de baño con una bañera de hidromasaje

El  Soho Boutique Córdoba es una magnífica opción de hotel con Spa en Córdoba para descubrir esta ciudad a la vez que disfrutas de una estancia inolvidable.

Pero es en su Spa, con una sauna, un baño turco y una piscina sobre la que cae una columna de agua que brota de la pared, donde liberaréis tensiones y os entregaréis al disfrute. Baños para reponer fuerzas durante vuestro merecido descanso.

Este hotel Spa en Córdoba dispone también de un comedor donde se ofrece un desayuno de bufé libre, además de un precioso bar cafetería, y una terraza bar un lobby para encuentros más informales y una sala de reuniones.

Con el cuerpo así de relajado o esperando la termoterapia como gratificación posterior, resulta mucho más llevadero exponerse a las caminatas que bien merece el centro monumental de Córdoba, desde la Mezquita-Catedral, el Alcázar y los Jardines de los Reyes Cristianos, la Sinagoga y el Palacio de Viana. Entre callejuelas de balcones llenos de flores, llegaremos al Puente Romano sobre el río Guadalquivir, y también a las plazas de la Corredera y las Tendillas, el Templo Romano y la preciosa portada de la Iglesia de San Pablo. Por último, a 24 minutos en coche queda el conjunto arqueológico de Medina Azahara.

Muy cerca de los Jardines de la Victoria y de la mayoría de monumentos mencionados anteriormente, se encuentra el Hotel Hospedería Baños Árabes de Córdoba, una forma distinta de disfrutar de un hotel Spa en Córdoba adentrándose en el ambiente y la mística de los baños árabes. Los alojados en alguna de sus siete habitaciones tiene acceso libre al Hamman o baño turco, que consiste en el paso sucesivo por tres salas: la de agua tibia (tepidarium), la de agua caliente (caldarium) y la fría (frigidarium) antes del paso a otra sala de vapor y el espacio final de descanso con té y agua disponibles. Además, el establecimiento ofrece masajes y tratamientos exfoliantes.

Hoteles en Granada con piscina y Spa

Y, cómo no, el embrujo de Granada. Para disfrutar de él y de los hoteles en Granada con piscina, proponemos opciones como el Senator Granada Spa Hotel, un elegante y funcional establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el barrio de Ronda, junto al cauce del río Genil, el Palacio de Congresos y el Parque de las Ciencias.

Este estupendo hotel con Spa en Granada dispone de habitaciones individuales, para dos y tres personas, con conexión wifi, climatización, minibar y televisor, además de cuarto de baño y en sus espacios comunes los clientes encontrarán un comedor donde se ofrecen desayunos de bufé libre, así como el Café de la Rivera, un bar de tapas, bocadillos y platos calientes. También, varios salones preparados para acoger eventos sociales o reuniones de trabajo.

Pero su gran atractivo, aparte de su excelente ubicación, cerca del centro histórico de Granada, del barrio Realejo San Matías, el recinto de la Alhambra y el barrio del Albaicín, es Senzia Granada Spa & Wellness, un circuito de aguas formado por una piscina climatizada repleta de chorros a diferentes alturas, un jacuzzi y otros espacios para el relax como la sala de tumbonas, la sauna, el pozo de agua fría, la gruta de hielo y el paso por la lluvia pulverizada.

¿Ya has elegido tu próximo destino para disfrutar de un hotel con Spa en Andalucía? Ahora solo tienes que buscar disponibilidad en el buscador de la parte superior de esta oferta y conseguir tus hoteles con Spa ¡al mejor precio!

En nuestras ofertas de Hotel + Hammam en Andalucía encontrarás más opciones para disfrutar de una relajante escapada en el sur de España. 

Hoteles y Baños árabes en Málaga

Oferta Hotel + Hammam en Córdoba

Oferta Hotel + Hammam en Granada

¿Buscas un Hotel Spa en España pero en otros destinos o ciudades? En nuestro blog te informamos de los mejores hoteles con Spa en España. ¡Descúbrelos!

Si estás deseando alojarte en hoteles con jacuzzi en la habitación consulta también nuestro blog, o échale un vistazo a nuestra oferta de los mejores Hoteles con jacuzzi privado en la habitación.

En Centraldereservas.com hemos recopilado también los mejores hoteles con piscina para todos los gustos. ¿Te apuntas?

Escoge tu hotel ideal y pon rumbo a tu experiencia relax más placentera. ¡Te lo mereces!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!