cover

Oferta Hotel + Hammam en Córdoba

Aprovecha nuestra oferta de hoteles en Córdoba y reseva además tu entrada al hammam de Córdoba al mejor precio para completar tu estancia. ¡Sumérgete en una experiencia apasionante con siglos de tradición!

Este espectacular Hammam se encuentra en una situación privilegiada en el centro de Córdoba, entre la majestuosa Mezquita y la Plaza del Potro. Sus instalaciones están pensadas para el completo disfrute de cuerpo y mente. Estos auténticos baños árabes andalusíes te aportarán serenidad y bienestar.

¿Te apetece un Hammam? Tenemos varias opciones para que disfrutes de una escapada relax inolvidable.

Baño Emerge

Sumérgete y disfruta de las aguas de este espectacular Hammam siguiendo una tradición milenaria.

Baño + masaje Mimma de 15 minutos

Además de disfrutar del Hammam, date un relajante masaje Mimma de 15 minutos de duración con aceites esenciales que te transportaran. 

Baño + masaje Mimma de 30 minutos

Aprovecha tu visita al Hammam para disfrutar de sus aguas y darte un masaje Mimma de 30 minutos de duración con aceites aromáticos que activarán tus sentidos vitales. 

Si quieres alojarte en un hotel con Spa en Córdoba, consulta nuestra oferta de Hoteles Spa en Córdoba y haz tu reserva más relajante ¡al mejor precio!

¿Buscando un hotel con Hammam o un Hotel con Spa en otro destino? Descubre aquí la mejor selección de Hoteles con Spa de España al mejor precio.

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!