cover

Hotel rural Mallorca, Ibiza, Menorca

¿Buscas un hotel rural en Mallorca, Ibiza o Menorca? El gran atractivo turístico de cada una de las Islas Baleares no se limita a sus destinos de costa, por más que el grueso de los visitantes se concentren allí, sino que las tres islas atesoran espacios de interior como reservas de la naturaleza y la vida rural de las que podemos disfrutar gracias a la existencia y la adecuación de varias fincas que han sido equipadas con todo lujo de detalles para ofrecer unas vacaciones de ensueño. Hoteles rurales con encanto que quedan a un paso de las calas y playas.

Por eso, quien se instala por unos días en la finca del hotel rural S´Antigor Petit Hotel, en la zona sur de la isla de Mallorca corre el peligro de no querer abandonar nunca más el privilegio de una vida apacible y colmada de servicios en un entorno rural con vistas al mar.

Nada arreglaremos acomodándonos en alguna de las amplias y luminosas habitaciones ‘Vita rooms’, dotadas de terraza con vistas al jardín ý cuarto de baño con bañera o ducha y equipadas con aire acondicionado, conexión wifi, televisor y nevera. Un peldaño más arriba en la escala del lujo se encuentra la ‘Gorgeous room’, una habitación de estilo mediterráneo y 50 metros cuadrados de superficie en los que hay cabida para un cuarto de baño con bañera y una zona estar con un sofá desde el que recrearse en las vistas que ofrece un amplio ventanal.

En todas ellas dominan la madera y la piedra junto a una decoración de estilo mediterráneo que aprovecha muy bien la luz natural.

Motivos para no querer irse...

El exterior de este hotel rural Mallorca terminará por confundirnos con rincones a la sombra ideales para el relax y la conversación amena frente a un precioso jardín lleno de árboles, arbustos y macetas llenas de flores. Tanto la terraza como la barbacoa disponen de mesas y asientos para el esparcimiento de los alojados.

Y qué decir de la piscina, remanso de paz en el que disfrutar del sol de la isla rodeados de vegetación y en el que vivir de noche el espectáculo que conforman el juego de luces junto al sonido del correr del agua.Sin duda un hotel rural con piscina en Mallorca que forma parte del listado de los más deseados...

A apenas un kilómetro de la casa se llega a las calas Sa Nau y Mitjana y a doce minutos se pueden iniciar varias rutas senderistas por el Parque Natural Cala Mondragó y en bicicleta, como la que conecta Cala d’Or y Sa Font de n’Alis. Y para los aficionados al golf, a tan solo seis kilómetros queda el complejo Vall d’Or Golf.

Lujo es lo que se respira en Can Lluc, una antigua construcción ibicenca reconvertida en hotel rural que está situada en el mismo centro de la isla. Rodeada por un bosque de pino mediterráneo, esta finca de agroturismo en Ibiza es el escenario ideal para desconectar del ajetreo diario y sumergirse en un ambiente en el que no hay horas ni plazos.

Este hotel rural Ibiza ofrece veinte habitaciones de varias categorías entre estancias dobles y superiores, con cama decorada con dosel, bañera, jacuzzi o ducha con columna de hidromasaje, minibar, aire acondicionado, televisor y conexión wifi.

Además, cuenta con dos villas independientes con camas balinesas y fuentes o duchas en el exterior.

El nivel no decae en las zonas comunes, donde el hotel dispone de una espectacular piscina y un jacuzzi, rodeados ambos de palmeras, arbustos y la frondosidad de los pinares. Un paisaje ante el que tumbarse en alguna de las camas balinesas dispuestas a la orilla mientras se degusta un desayuno de fruta fresca o de la repostería de la casa.

El agroturismo de Can Lluc te permite disfrutar de un tratamiento de pedicura, un masaje o una clase de yoga junto a la piscina y, en el mismo día, contemplar una puesta de sol en una caseta en medio del campo. Pasearse por el huerto ecológico de la finca para enseñarles a vuestros hijos de dónde viene lo que se les presenta en el plato, pasearos con vuestro perro por los alrededores y sudar en los aparatos de la sala de gimnasio.

Muy cerca de allí, son visitas recomendables las que se pueden hacer al Mercado artesanal de Forada y al Ibiza Botánico Biotecnológico, opciones a intercalar entre las salidas nocturnas por las zonas de marcha de Ibiza capital (a 13 minutos en coche) y San Antonio (a 15 minutos) y el recorrido de calas por la isla.

La vida campestre a un paso de Ciudadela

Otra finca señorial que se ha adaptado para poder acoger a quienes se decidan por una escapada rural es el Hotel Rural Sant Ignasi, en Ciudadella, Menorca.

Este hotel rural Menorca está situado a solo tres kilómetros de Ciutadella y rodeado de un cuidadísimo jardín y un encinar centenario.

Ofrece alojamiento en alguna de sus 25 estancias de estilo mediterráneo y diferentes dimensiones en las ,en cualquier caso, hay cabida para un gran número de comodidades y mucha iluminación natural. Muchas de esas habitaciones cuentan con terraza o jardín privado y, en algunos casos, también bañera de hidromasaje.

El prestigioso restaurante de este hotel rural en Menorca ofrece productos frescos de temporada y, durante los meses de verano, los servicios están amenizados por actuaciones musicales en directo.

El ocio será cuestión de tiempo y no de falta de alternativas porque el hotel rural Sant Ignasi cuenta con pistas de tenis y pádel, piscina, aparcamiento y taller de bicicletas, además de opciones como las de pasear a caballo o en alguna de las bicicletas de alquiler.

Este hotel rural Menorca está situado a tan solo diez minutos en coche de Ciudadela. Y en los alrededores se puede visitar el espacio singular de Lithica Pedreres de s'Hostal, una antigua cantera reconvertida en un espacio expositivo de esculturas y laberintos de piedra y un jardín botánico de especies endémicas de la isla.

En cualquier caso, en cada ruta que tracemos por la isla camino de las calas de la costa, ya sean las de la zona norte o las del sur de la isla, nos encontraremos con numerosos talayots y navetas prehistóricos.

¡Hoteles rurales para todos los gustos!

¿Ya has elegido tu hotel rural en Islas Baleares para poner rumbo a tu escapada más especial? Solo te falta reservar tu alojamiento rural al mejor precio gracias a nuestras ofertas y chollos.

La más amplia oferta de alojamientos para que puedas reservar tu hotel rural Mallorca, Menora o Ibiza con precios únicos. ¿Con cuál te quedas?

En nuestro blog te informamos también de los mejores hoteles rurales de España. ¡Descúbrelos!

Consulta nuestra oferta hoteles con encanto Menorca y descubre otras opciones de alojamientos de lo más especiales en la isla balear. ¿Buscas hoteles con encanto en otros destinos?

Elige tu hotel rural o con encanto ideal y ¡vive tu mejor experiencia en Islas Baleares!

Ofertas más vistas

↑