Hoteles Comunidad de Madrid con encanto

Existen muchos hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid para vivir esa experiencia única que permanecerá en tu recuerdo para siempre. La sierra de Madrid y la capital son los destinos preferidos, donde se pueden encontrar hoteles rurales, hoteles de 5 estrellas, hoteles con encanto para niños o para realizar una escapada romántica.

Y es que la Comunidad de Madrid es uno de los destinos preferidos dentro España. Además de su capital, en toda la provincia se pueden encontrar muchos lugares muy interesantes para visitar. Para los turistas nacionales es habitual visitar la comunidad madrileña en alguno de los puentes festivos que se celebran a lo largo del año o en cualquier escapada romántica de fin de semana.

Por eso, Madrid es una comunidad muy preparada para recibir a los viajeros. Se pueden encontrar multitud de hoteles en la Comunidad de Madrid con encanto para disfrutar de una estancia especial y de calidad. Existen propuestas que incluyen desde el turismo más rural hasta unas vacaciones más urbanas disfrutando de la vida cultural de la capital.

Elegir Madrid como destino es sin duda apostar por lo seguro en un viaje. Tanto si se quiere realizar una escapada romántica como buscar un plan perfecto para viajar con niños, Madrid nunca decepciona.

Hoteles con encanto en la Sierra de Madrid

En esta comunidad se pueden encontrar multitud de hoteles con encanto para disfrutar del contacto de la naturaleza o de actividades al aire libre como el esquí en Madrid. Este paraje natural se puede disfrutar durante todo el año ya que cuenta con una amplia oferta de hoteles rurales y numerosas opciones de turismo rural para desconectar.

Una de las propuestas más bonitas es el Hotel La Beltraneja en Buitrago de Lozoya. Cuenta con un estilo rústico muy personal que resulta muy agradable para el huésped. Se encuentra muy cerca de Segovia y de la estación de esquí de La Pinilla. Perfecto para hacer una escapada y desconectar del estrés.

Otro de los hoteles rurales Sierra de Madrid que resulta muy interesantes es el Hotel Quercus Tierra, en Garganta de los Montes. Ha sido reformado recientemente por lo que cuenta con instalaciones muy modernas. Su categoría de cuatro estrellas hace que el hotel incluya servicios tan interesantes como jacuzzi privado en la habitación. También cuenta con habitaciones familiares por lo que es perfecto para ir con los más pequeños.

Dentro del Parque Nacional de Guadarrama se encuentra el Hotel Sara De Ur, en La Cabrera. Es ideal para disfrutar del pleno contacto con la naturaleza en un alojamiento muy acogedor con una buena relación calidad-precio. Perfecto para realizar una escapada con una oferta para puentes de Centraldereservas.com.

Dentro del mismo Parque Nacional se encuentra Miraflores de la Sierra, en el que se encuentra el magnífico Palacio de Miraflores. Un hotel de 5 estrellas en Sierra de Madrid que además se encuentra muy cerca de la capital. Sus detalles son del máximo lujo como se puede apreciar, por ejemplo, en su vajilla Versace.

Una de las ubicaciones más interesantes para encontrar un hotel con encanto es Guadarrama, ideal para una escapada rural con mucho encanto. En esta preciosa localidad se sitúa el Hotel Sierra Oriente, que cuenta con bonitos bungalows de madera que permiten al huésped entrar en contacto más directo con la naturaleza.

Hoteles con encanto en la ciudad de Madrid

La capital de España es un destino que los viajeros suelen repetir, ya que siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Una intensa vida cultural, un ocio nocturno muy divertido, una gran oferta gastronómica y muchos lugares para visitar, hacen que Madrid sea una ciudad perfecta para los viajeros más inquietos.

Por eso es normal encontrar muchos hoteles con encanto en Madrid. Se puede optar por el lujo de los hoteles 5 estrellas Madrid, que son muy solicitados tanto por ejecutivos como por turistas para asegurarse una encantadora estancia, llena de detalles. El Palacio de los Duques Gran Meliá hace auténtico honor a su nombre, facilitando que los huéspedes se sientan como verdaderos reyes.

Si buscas hoteles en Madrid con el mejor ambiente LGTBI, siempre puedes recurrir al barrio de Chueca. El Hotel Petit Palace Chueca se encuentra en plena calle de Hortaleza, muy cerca de los locales de copas más divertidos y de los restaurantes con los menús más interesantes. Un hotel con encanto para disfrutar de la capital durante una escapada de fin de semana.

Otra buena elección de hotel con encanto en Madrid, en un lugar privilegiado, es el Dear Hotel Madrid. Este maravilloso alojamiento se encuentra en un bonito edificio neoclásico, en plena Gran Vía, y ofrece toda clase de servicios de 4 estrellas. Un hotel de lujo en Madrid que se puede apreciar en detalles como sus sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. Es un privilegio visitar su terraza con una panorámica de 360 grados sobre Madrid.

Para una ocasión especial el Hotel Círculo Gran Vía, Autograph Collection (Adults Only), ubicado también en la Gran Vía, es otra estupenda elección. Cuenta con dos restaurantes con cartas repletas de deliciosos platos. Muy cerca de la Plaza de Callao y de la Plaza del Sol, este hotel con encanto en Madrid es uno de los mejores alojamientos que se pueden encontrar en esta magnífica ciudad.

En uno de los barrios más castizos, el de Chamberí, se encuentra el hotel boutique Relais & Châteaux Hotel Orfila. Un antiguo palacete del siglo XIX rehabilitado y en el que se ofrecen todo tipo de comodidades para el huésped. Se puede optar por reservar una de sus magníficas suites para disfrutar aún más de la estancia.

Como ves, existen muchos hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid. Se pueden encontrar desde alojamientos de lujo hasta todo tipo de hoteles rurales para escapar del ruido de la ciudad. Si estás buscando esta segunda opción, consulta nuestra oferta Hotel rural Madrid y encuentra numerosas propuestas de alojamientos rurales con encanto al mejor precio.

En Centraldereservas.com tenemos todo tipo de ofertas de última hora y chollos para disfrutar de estos establecimientos hoteleros con los mejores precios. ¿A qué esperas para reservar tu habitación?

¿Todavía no has elegido tu alojamiento especial entre los hoteles con encanto Madrid que te hemos propuesto?

Si estás pensando en otro destino para una escapada especial, consulta todas nuestras ofertas hoteles con encanto en España. ¡Feliz y mágica escapada con encanto!

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!