cover

Hoteles con encanto Asturias, Galicia y País Vasco

¿Cuál de estos hoteles con encanto Asturias, hoteles con encanto Galicia u hoteles con encanto País Vasco eliges para tu próxima escapada?

Si estás organizando unas vacaciones por el norte de España, esta oferta te interesa. Te mostramos los mejores hoteles con encanto en Galicia, Asturias y el País Vasco. ¿Te imaginas? Descubre la oferta más variada para tus viajes y aprovecha para reservar aquí tu alojamiento al mejor precio.

Existen cantidad de hoteles rurales con encanto en el norte de España. En las comunidades del País Vasco, Asturias o Galicia se concentra una gran cantidad de ofertas de lo más interesante. Ponemos a tu disposición la mayor variedad de alojamientos rurales. que son grandes propuestas para una escapada romántica, para disfrutar de una escapada rural o para construir momentos inolvidables entre los mejores viajes para familias.

El norte de España ofrece una de las ofertas turísticas más interesantes del país. En esta zona se puede encontrar las mejores opciones de turismo rural y de montaña, así como las playas más espectaculares. También cuenta con maravillosos destinos para los que buscan disfrutar de ciudades tan interesantes como Bilbao, Oviedo o La Coruña.

Se puede elegir entre una gran variedad de hoteles con encanto norte de España para elegir el que más se adapte a ti. La oferta es tan grande, que este artículo se va a centrar en tres comunidades: Asturias, Galicia y País Vasco. Y es que en estos tres territorios se pueden encontrar alojamientos espectaculares que ofrecen ese encanto especial que te mereces y servicios de lo más completo y acogedor. 

Los hoteles con encanto añaden un extra a cualquier viaje por las características tan especiales que ofrecen. Para programar un viaje por estas tres comunidades españolas, encontrar el alojamiento perfecto hará que las vacaciones sean una experiencia única. En esta oferta se van a recopilar las propuestas más interesantes y variadas para organizar ese viaje ideal que tanto necesitas...

Hoteles con encanto Asturias

La tierra de la sidra y del cachopo guarda muchos encantos además de su buena gastronomía. Alojarse en alguno de los mejores hoteles Asturias del momento, permite disfrutar de una de las regiones donde se recibe con más cariño a los visitantes y, por eso, siempre es una buena elección para unas vacaciones. También es por esta razón que se pueden encontrar muchos hoteles con encanto en Asturias donde disfrutar de un alojamiento cuidado y de calidad. Visitar Asturias siempre es un buen plan.

Comenzando por la capital, uno de los hoteles con encanto en Oviedo más interesante es el Hotel Nature Oviedo que, además de su buena ubicación, cuenta con un completo spa con toda clase de servicios, como sauna terapéutica o baño turco. Un punto de partida perfecto para recorrer esta bonita ciudad.

Por supuesto, existen propuestas para el turismo rural como el Hotel La Llosa de Fombona, en Luanco. Este hotel rural en Asturias se encuentra muy cerca de la playa y de lugares tan bonitos como el Cabo de Peñas. Los alrededores son perfectos para practicar senderismo y realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Otro de los hoteles con encanto Asturias más recomendados para hacer una escapada rural es el Hotel Picos de Europa, en Arenas de Cabrales. Con una ubicación excepcional en el parque nacional del mismo nombre, este encantador alojamiento rural en Asturias permite disfrutar de los parajes naturales más increíbles, además de encontrarse muy cerca de la playa de Llanes.

Hoteles con encanto Galicia

La comunidad gallega tiene mucho que ofrecer al visitante. Cuenta con localidades espectaculares como Santiago de Compostela o Pontevedra y, además, se puede disfrutar de rincones increíbles como Viñedos del Sil o las Playas de las Catedrales. De nuevo, los hoteles rurales en Galicia también tienen mucha importancia. A continuación os nombramos algunos de los hoteles con encanto en Galicia perfectos para disfrutar de sus bonitas ciudades y rincones en una escapada única.

Para los amantes de la naturaleza, la Casa Rural O Vilar, en Mera de Arriba, La Coruña, es un hermoso hotel rural en Galicia construido en una antigua casa del siglo XVIII habilitada. Es también un hotel para niños perfecto, ya que cuenta con un jardín infantil y se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre. Uno de los hoteles rurales que sin duda hay que visitar.

En la provincia de Pontevedra, se puede encontrar un hotel con encanto en Vigo muy especial. Se trata del Pazo Los Escudos Hotel & Spa Resort, situado a 10 minutos del centro urbano de Vigo y muy cerca de la playa del Carril. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas donde disfrutar de todo tipo de comodidades, como su increíble piscina o los deliciosos platos de su restaurante. La propuesta ideal entre los hoteles con encanto Galicia que aporta ese extra de lujo que todos nos merecemos alguna vez.

Cambiando de ciudad y de provincia, el Hotel Balneario y Termas de Lugo guarda su especial encanto por la cercanía al Miño. Un lugar privilegiado donde descansar y que además permite conocer a fondo la ciudad. Sus principales servicios consisten en los tratamientos con aguas saludables de las Termas Romanas. ¡Lo mejor para disfrutar de una escapada relax con mucho encanto!

Hoteles con encanto País Vasco

El País Vasco es una comunidad autónoma que guarda muchas sorpresas para el viajero. Cuenta con destinos muy interesantes tanto en su costa como en el interior. Existen numerosas propuestas de hoteles con encanto País Vasco para todo tipo de huéspedes.

Una de las ciudades con más vida del País Vasco es Bilbao. En esta ciudad destaca especialmente el Hotel Petit Palace Arana entre los mejores hoteles con encanto en el País Vasco para una estancia de lo más especial. Un alojamiento perfecto en el centro de Bilbao, ya que sus habitaciones son muy versátiles y variadas. Por sus instalaciones y servicios, es estupendo también si se está buscando hoteles para familias en esta zona. Un magnífico hotel con encanto que se encuentra muy cerca de la zona del poteo y txikiteo.

Para una escapada romántica, San Sebastián es la ciudad perfecta. Allí, el Hotel Villa Soro es un claro ejemplo de hotel con encanto para organizar un viaje con la persona amada. A 10 minutos del centro histórico de San Sebastián, este es uno de los hoteles de lujo más recomendados, perfecto para organizar unas pequeñas vacaciones durante un fin de semana o puente. Es el establecimiento ideal para compartir recuerdos inolvidables.

El Hotel Palacio de Elorriaga en Vitoria es la tercera propuesta entre nuestros hoteles con encanto en País Vasco más interesantes. Un elegante hotel, decorado con muebles antiguos, que cuenta en muchos casos con jacuzzi privado en la habitación. También es un lugar perfecto para eventos y celebraciones.

Existen numerosos alojamientos con encanto en el norte de España que son ideales para una escapada rural muy especial. ¡Descúbrelos en esta oferta Hotel rural Asturias, Cantabria, País Vasco y Galicia!

Si quieres disfrutar de estos increíbles hoteles del norte de España no dudes en aprovechar nuestra oferta hoteles con encanto. Reservar tu escapada con encanto con los mejores precios es muy fácil en Centraldereservas.com . Elige tu chollo con descuento entre los maravillosos hoteles con encanto que aquí hemos seleccionado y organizar unas vacaciones inolvidables en el norte de España. Tu escapada con encanto ¡empieza aquí!

Ofertas más vistas

↑