cover

Hoteles con encanto Comunidad Valenciana

Descubre nuestra selección de hoteles con encanto Comunidad Valenciana y prepárate para vivir una estancia única que recordarás entre los viajes más especiales. Cualquiera de estos hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana son ideales para disfrutar de esa escapada romántica que tienes en mente, o para pasar las vacaciones más acogedoras con los niños o con la familia. ¿A qué esperas para reservar tu hotel con encanto al mejor precio con nuestra oferta y poner rumbo hacia tu escapada más especial?

Apartados de las zonas más masificadas por el turismo de sol y playa, del circuito de torres de apartamentos, bufés libres, orquestas y grupos de animación, la Comunidad Valencia ofrece un gran número de destinos especiales en los que redescubrir los grandes atractivos del Levante. El sol, el mar, la vegetación mediterránea y la rica gastronomía saben mejor en alguno de los siguientes hoteles con encanto Comunidad Valenciana.

Hoteles con encanto en Alicante

Como el Vivood Landscape Hotel & Spa - Adults Only, de Benimantell, situado en el valle del Guadalest (Alicante). Un lugar para evadirse en plena naturaleza. Alojamientos modernos integrados en el paisaje y con un gran número de comodidades y vistas panorámicas al valle y el embalse de Guadalest para compartir una escapada romántica. Dispone de 25 suites, algunas de ellas con piscina de hidromasaje, así como de una decena de villas con piscina infinita en las que la arquitectura proporciona la intimidad que necesitáis para abandonaros al deleite. Además, este establecimiento, destacado entre los hoteles con encanto Alicante, cuenta con un restaurante que sirve productos de proximidad presentados con estilo y un spa con circuito terapéutico basado en el ayurveda y servicios de Spa, masajes, yoga y mindfulness.

En los alrededores abundan los atractivos naturales para seguir disfrutando de la naturaleza, como las pozas del río Beniardá o las más concurridas Fuentes del Algar, un espectáculo de cascadas y saltos de agua a menos de media hora en coche del hotel.

También en exclusiva para adultos y como muestra de los hoteles con encanto Altea, el Hotel Boutique La Serena, una antigua casa señorial que resulta un remanso de paz en pleno centro de la localidad alicantina, a escasos metros de la animada plaza de la Iglesia y el mirador del paseo marítimo. Ofrece estancias de diseño minimalista y colores cálidos, con bañera independiente y terraza opcionales, además de restaurante con salón interior y terraza, piscina exterior con solárium y zona de spa privado con jacuzzi, sauna y hammam, ducha de contraste y fuente de hielo.

La clientela adulta también es el público deseado en el Hotel Artmonia de Castalla, localidad alicantina situada a 35 kilómetros de Alicante. Bajo el influjo de su castillo islámico, este complejo residencial donde las mascotas son bienvenidas, ofrece espaciosas estancias de planta baja con terraza privada, conexión a internet y bañera o ducha italiana. Entre las zonas comunes, destacan la piscina exterior, el solárium y la zona de jardín, y un restaurante, la Quarantamaula, así como un local cerrado para que los apasionados de las dos ruedas puedan dejar a buen recaudo sus bicicletas.

En los alrededores, monte como para no aburrirse en las zonas de Els Plantadets y Sierra del Maigmó y El Cremat. Por senderos como los de La Fuente del Lobo, La Casrrasquilla, El Pantanet y Rambla de Puça. Y a media hora en coche hacia el norte se pueden visitar Les Coves o las Cuevecitas de los moros.

En primera línea de playa...

De los hoteles en Jávea con encanto, no os podéis perder el Nomad Hotel Xàbia Port, un coqueto establecimiento situado en primera línea del paseo marítimo de Jávea que dispone de restaurante, bar cafetería y sala de tratamientos. Es el proyecto vital de sus dueños, que han trasladado a las 14 habitaciones disponibles, todas ellas dotadas de balcón con vistas al mar, los estilos y materiales artesanales de mil y un viajes realizados a lo largo de sus vidas. El adobe de la línea Nomad, los aires orientales de la serie Gypset, las unidades familiares con cocina de Terra y la étnica Batonga, decorada con piezas artesanales africanas, ideal para familias con niños.

Todas ellas cuentan con conexión wifi y un sistema interactivo integrado en los televisores que da acceso tanto a aplicaciones y canales como a un programa de meditación, yoga y fitness.

Durante vuestra estancia, además de las sesiones de playa, podéis acercaros a visitar el Parque Natural del Macizo del Montgó, que reúne espacios como La Covaa de l’aigua y la Cueva del Gamell. Y muy cerca de allí se conserva el espectacular Jardín de L’Albarda.

Rutas naturales con encanto.

De entre los hoteles con encanto Castellón, apuntamos el Hotel Xauen, tanto por su circuito de spa con las aguas medicinales de la Fuente de los Baños y su gimnasio como por el precioso entorno turístico de Montanejos en el que se encuentra, frente al río Mijares, en el límite con la provincia de Teruel. Ofrece habitaciones funcionales, restaurante de comida tradicional, cafetería y varios salones, así como terrazas solárium en las estancias de mayor altura, y el mencionado spa, con sauna finlandesa y baño turco.

En las inmediaciones se puede disfrutar de la naturaleza que rodea el embalse de Arenós, haciendo senderismo por la Cima del Morrón de Campos y acercándose al Estrecho de Chillapájaros, la Ceja del Caballo y Cueva Negra.

Y por último, mirando a los hoteles con encanto Valencia, en Xàtiva, camino de su castillo, aparece en plena ascensión el Hotel Mont-Sant, un capricho de hotel que ocupa un antiguo monasterio cisterciense que también fue residencia real. Sus habitaciones, con vistas a un frondoso jardín, combinan un estilo rústico con elementos de modernidad y disponen en su mayoría de bañera de hidromasaje en el cuarto de baño. Un restaurante de cocina sofisticada, una piscina exterior rodeada de vegetación y una carta de masajes deportivos o relajantes completan el atractivo de la oferta.

Del exterior no hay que perderse obviamente la visita a la doble fortaleza del gótico valenciano, que, además de por la carretera zigzagueante a pie de hotel, se puede encarar a partir de la Cueva del Barranco Fondo y la Peña San Diego, pasando por el Punto Geodérsico Sierra Vernisa y la Creueta de Játiva.Sin duda una de las mejores opciones de hoteles rurales con encanto en Valencia que gozan de esa magia especial que pocos tienen...

Elige tu hotel con encanto en estos preciosos parajes de la Comunidad Valenciana y haz tu reserva al mejor precio gracias a nuestros descuentos y a nuestra amplia oferta hoteles con encanto. Vive la encantadora escapada que te mereces!

Ofertas más vistas

↑