Mejores hoteles Comunidad Valenciana y Costa Brava

En esta oferta te contamos cuáles son algunos de los mejores hoteles Comunidad Valenciana y de los mejores hoteles Costa Brava. ¿Quieres descubrirlos? Consíguelos ahora al mejor precio en Centraldereservas.com y disfruta de los mejores hoteles de España sin dejar de ahorrar.

Destinos y alojamientos para disfrutar de la costa mediterránea hay muchos, pero la manera de acertar seguro con vuestras próximas vacaciones es entrar en Centraldereservas.com y escoger alguna de las ofertas más atractivas en esta recopilación de algunos de los mejores hoteles de España, entre los que figuran establecimientos ubicados en la Comunidad Valenciana y la Costa Brava.

Propuestas que se adaptan a todos vuestros deseos, ya estéis pensando en una escapada romántica y busquéis hoteles para parejas, tanto en la playa como en alguno de los mejores hoteles rurales del interior, o queráis encontrar antes que nadie los mejores hoteles España en el régimen de todo incluido, o los mejores hoteles 5 estrellas de España para vivir esa escapada de lujo que tanto has soñado. También si viajas en familia puedes dar con los mejores hoteles para niños en nuestro país, dotados de servicios y entretenimientos para todas las edades.

Mejores hoteles Comunidad Valenciana

Y todo, como siempre, al mejor precio. Incluso en el caso de que queráis disfrutar a lo grande y busquéis entre los mejores hoteles de lujo, como es el caso de Caro Hotel, establecimiento de diseño integrado en el Palacio Marqués de Caro, en un edificio histórico del casco antiguo de Valencia en el que deleitarse con una decoración vanguardista entre vestigios de civilizaciones antiguas. Esta propuesta extraída de entre los mejores hoteles Comunidad Valenciana, dispone de habitaciones únicas y una amplia carta de servicios que incluye una piscina, un bar con terraza y un restaurante, el Alma del Temple, de cocina tradicional y carta muy cuidada.

Un hotel de 5 estrellas para disfrutar en Valencia de Ciutat Vella. Su ubicación es ideal para hacer turismo por el centro de la ciudad. Apenas a cuatro minutos a pie está la Plaza de la Virgen, en la que por una de sus esquinas asoma la Catedral, del siglo XIII, junto al edificio del Tribunal de las Aguas de Valencia y el campanario de la iglesia de El Micalet. El abreviado recorrido cultural se puede completar con el edificio de la Lonja de la Seda y la preciosa iglesia gótica de interior barroco de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, conocida como la capilla sixtina valenciana.

Para moverse en ese sector también resulta una excelente opción alojarse en otro de los mejores hoteles Comunidad Valenciana, el Hospes Palau de la Mar, otro alojamiento distinguido del centro de Valencia que ocupa un palacete del siglo XIX en el que encontraréis habitaciones amplias y acogedoras y lujos como una piscina de relajación y un spa con zona de tratamientos, sauna y baño turco, una sala de fitness, una biblioteca y una terraza ajardinada con servicio de restauración.

A pocos metros de allí se encuentra el Jardín del Turia dando continuidad al antiguo cauce del río convertido ahora en corredor verde para pasear y hacer deporte. Además, quedan muy próximas las estaciones de metro Colón y Alameda, desde las que trasladarse bien a la zona del Puerto y las playas de las Arenas y la Malvarrosa o a la estación de tren Joaquín Sorolla y al aeropuerto de Manises.

Rincones con encanto

Alejada del bullicio de la costa y con encantos de sobra para atraer a los viajeros, la localidad valenciana de Chulilla, a 60 kilómetros de la capital, ofrece diferentes espacios naturales para practicar deporte al aire libre y descubrir monumentos y construcciones de los periodos medieval, islámico y romano. Rodeado de esos atractivos se encuentra el hotel rural Casa la Baranda, un establecimiento que puede estar entre los mejores hoteles con encanto en España.

En medio de un ambiente apacible que invita al descanso y a disfrutar de la naturaleza, los alojados en uno de los mejores hoteles rurales encontrarán habitaciones de techo abuhardillado con elementos de madera y comodidades como refrigeración, mini nevera y televisor. Entre las zonas comunes destacan un patio al aire libre decorado con plantas, una terraza mirador con vistas a las Hoces del río Turia y de la Muela, varios salones de lectura, uno de ellos con chimenea y un salón comedor donde cada mañana se ofrece un desayuno de bufé libre.

El agua, la roca, los vestigios del pasado y la vegetación forman un paisaje ideal para quienes busquen unas vacaciones diferentes. Varios senderos recorren el cauce del río Turia en el que encontraréis lugares especiales como el Remanso de las Mulas, la Cueva del Gollizno, Peña Judía y, tras superar el inicio de la Senda de los Pantaneros, la zona de baño de Charco Azul. Y al otro lado, el Embalse de Loriguilla. A 18 minutos hacia el sur se puede visitar también Las Sotas, cascadas naturales del río Sote, y a 40 kilómetros hacia el norte, la espectacular Cascada de Bercolón.

Y, dejando los mejores hoteles de Valencia a un lado, también vamos a mencionar en esta oferta dos de los mejores hoteles de Alicante que cuenta con las valoraciones más destacadas.

Se trata del Hotel Suites del Mar by Melia, ubicado en el centro de Alicante junto al puerto marítimo, y del Hotel Cap Negret, situado en una bonita zona de Altea con acceso directo a la playa. Dos estupendas opciones de alojamiento para quienes quieran disfrutar de los mejores hoteles de la Comunidad Valenciana por todo lo alto.

Mejores hoteles Costa Brava

Una combinación perfecta entre el encanto de esos paisajes rurales y la belleza de la costa será la que encontraréis en la Costa Brava y el Empordà. En un entorno rural junto al Ter y apenas a cinco kilómetros de la Playa de L’Estartit, el Hotel Molí del Mig by URH ofrece alojamiento en un antiguo molino rodeado de jardines, con el castillo medieval de Montgrí en lo alto como vista de fondo. Esta propuesta para unas vacaciones relajadas, seguramente entre los mejores hoteles Costa Brava, cuenta con habitaciones dobles y familiares en las que encontraréis un gran número de comodidades y amplios ventanales con vistas a los jardines, un restaurante con terraza y barbacoa en el que se elaboran platos con productos de temporada de la zona.

El establecimiento también invita a la relajación y la desconexión con un spa y carta de masajes terapéuticos, tres pistas de pádel y una ubicación cercana a las rutas cicloturistas del Ter, Pirineos y Bajo Ampurdán.

Precisamente en bicicleta o también en coche conviene no perderse la belleza de localidades cercanas como la medieval Pau-Sator, a once kilómetros, Peratallada, Vulpellac, Cruïlles o Monells. Y en la costa, las playas Fonda, Illa Roja, Gola del Ter y L’Estartit, ya frente a las islas Medas.

Experiencias gastronómicas en hoteles boutique

Uno de los mejores hoteles Costa Brava para una escapada romántica es el Hotel Palau lo Mirador de Torroella de Montgrí. Un castillo medieval será vuestro lugar de retiro por unos días dedicados al placer y el descanso en habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje y camas amplias, un restaurante con salones privados, una terraza con servicio de barra y una piscina exterior rodeada de jardines. Se trata de un establecimiento especializado en brindar experiencias únicas a sus huéspedes tanto en materia gastronómica, con una cocina especializada en los productos frescos de la zona, como de relax, con el servicio de masajes y tratamientos, también dispensados en las propias habitaciones.

En la zona se puede visitar el Castillo del Montgrí, del siglo XIII, practicar snorkel en las islas Medes y recorrer varias rutas de humedales y pinares por el Parque Natural del Montgrí, islas Medas y Bajo Ter.

Más al norte, en la preciosa localidad costera de Cadaqués, el Boutique Hotel Spa Calma Blanca promete unas vacaciones de ensueño frente al mar en estancias elegantes con diferentes y exclusivas comodidades como chimenea privada, bañera de hidromasaje, al aire libre o en la propia habitación o terraza con jardín colgante y vistas al mar. En el exterior hay disponibles una piscina climatizada con solárium y sombrillas, un gimnasio y una zona de spa con baño turco, sauna, baño de vapor y servicio de masajes, que lo incluye entre los mejores hoteles con spa. Además, se ofrecen los servicios de un entrenador personal y clases de yoga.

Cerca de allí se encuentran la Casa Museo Salvador Dalí, en Cala de Portlligat y el Parque Natural Cabo de Creus, con numerosas calas, rutas senderistas con vistas impresionantes desde los acantilados y los caprichos geológicos del Paraje de Tudela.

¿Ya tienes claro a cuál de los mejores hoteles Comunidad Valenciana o Costa Brava escaparte próximamente? Resérvalo al mejor precio en Centraldereservas.com y disfruta de tu mejor experiencia.

¿Necesitas descubrir otros de los mejores hoteles de España? Te informamos de todos ellos en nuestro post del blog Mejores hoteles España.

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!