Mejores hoteles Mallorca y Menorca

¿Buscando el mejor hotel para tus vacaciones? Si has elegido las Islas Baleares como destino, en esta oferta encontrarás los mejores hoteles Mallorca y los mejores hoteles Menorca para que disfrutes de la escapada que te mereces. Encuentra tu hotel ideal en estas dos islas de las Baleares y ¡consíguelo al mejor precio con nuestras ofertas y descuentos!

Piscinas infinitas con vistas al mar, alojamientos de diseño y un gran número de comodidades y servicios exclusivos, son algunos de los atractivos que os esperan en los mejores hoteles de Mallorca y los mejores hoteles de Menorca seleccionados por Centraldereservas.com, donde encontraréis ofertas a precios muy competitivos.

A la belleza y el encanto de unos paisajes de ensueño y una amplia variedad de propuestas culturales y recreativas, ambas islas añaden algunos de los mejores hoteles de España, con lujos y comodidades que se adaptan a todo tipo de clientes, desde las parejas de escapada romántica, los grupos de amigos que buscan ante todo ocio y conocer gente, y las familias con niños, para quienes el entretenimiento de estos no ha de estar reñido con su descanso.

Mejores hoteles Mallorca

Entre los mejores hoteles 5 estrellas de España se encuentra el GPRO Valparaiso Palace & Spa, un resort urbano con vistas a la bahía de Palma situado en el barrio de La Bonanova en el que podréis disfrutar del relax en unas lujosas instalaciones formadas por dos piscinas exteriores de agua salada rodeadas de extensos y bellos jardines, un circuito de aguas y un spa con gimnasio, salas de relajación y meditación, zona de tratamientos y peluquería.

El mejor hotel de Mallorca en el que dedicar tiempo para vuestro relax... Nada como unos días de vacaciones para descargar las tensiones acumuladas en su piscina climatizada, el jacuzzi, el hamman y los diferentes tipos de sauna y duchas sensoriales disponibles. También habrá tiempo para degustar los platos de la cocina mediterránea elaborados en su restaurante Bistro Mar Blau, con salón propio y terraza mirador.

Los momentos de descanso serán bien recibidos en sus diferentes tipos de habitaciones, todas ellas equipadas con refrigeración, minibar, wifi, terraza privada y baño completo y las de mayor categoría, provistas de vestidor y zona de estar. Un establecimiento entre los mejores hoteles Mallorca que también dispone de salones para la celebración de eventos y otras comodidades como aparcamiento de vehículos y taller de bicicletas.

Desde allí, la zona de baño de Cala Mayor queda a ocho minutos en coche. Un medio de transporte del que también echar mano para acercarse al Puerto de Mallorca, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Génova, los clubes de golf más cercanos y el centro de la capital balear.

Allí precisamente, en el distrito centro, se ubica el Hotel HM Jaime III, un establecimiento elegante de estilo urbano y decoración vanguardista que ofrece habitaciones dobles y familiares con refrigeración, wifi, televisor y minibar, además de júnior suite, dotada de bañera de hidromasaje y balcón con vistas a la ciudad. Entre sus grandes atractivos cuenta con un spa formado por una sauna, un jacuzzi, una zona de baño turco y varias duchas biotérmicas. Un servicio que se complementa con la disponibilidad de bicicletas estáticas y máquinas de remo para ejercitarse. También cuenta con una biblioteca y un salón decorado con diferentes obras de arte, varios salones de reuniones, una terraza exterior junto a una zona tranquila de paseo y un restaurante, el Jaime 3 Food and Drinks, que dispone de carta y menú diario y presume de su ‘brunch’.

A menos de un cuarto de hora de paseo se puede visitar la Catedral-Basílica de Santa María y el Palacio Real de la Almudaina, ambos edificios junto a la zona verde del Parque del Mar.

Alojados en un edificio modernista con vistas

Otra opción de destino dentro de la isla es la localidad de Sóller, situada en la costa noroeste de Mallorca y rodeada de montañas. Allí, junto a la Plaza de la Constitución y frente a la preciosa portada de la Iglesia de Sant Bertomeu de Sóller, el Hotel la Vila es un pequeño negocio hostelero que ocupa un edificio modernista de comienzos del siglo XX. Un hotel con encanto en el que hay disponibles ocho habitaciones dobles y con vistas al jardín interior y la plaza, este último lugar de encuentro de la ciudad alrededor del cual se concentran numerosos bares y restaurantes.

Los clientes de este hotel disponen también de un bar cafetería y una coqueta terraza con jardín ubicada en la parte posterior del edificio, además de dos salones elegantes donde podrán degustar las creaciones de la cocina mediterránea del restaurante La Vila y un aparcamiento privado en una zona con escasez de espacios de estacionamiento.

Las calles de la localidad mallorquina invitan a un paseo sosegado descubriendo los detalles de varias mansiones modernistas como Can Prunera, Can Bardí y Sa Casa de la Luna, e incluso de un siglo antes como Can Prohom (siglo XVIII) y Casa Sa Luna. Un paseo arquitectónico salpicado de bares y restaurantes en calles cercanas que se puede completar con las visitas a los faros de Capgros y Sa Creu y las estatuas del cementerio de Son Sang.

Si lo vuestro es el idilio con los baños de sol y los largos paseos por la playa en una zona tranquila y rodeada de espacios naturales, vuestro destino puede estar en la Bahía de Alcudia y la Playa de Muro. Cercano a propuestas de ocio como el Golf Pollensa, la Cueva de Can Sion, atracciones como las del Hidropark Alcudia y espacios naturales como el Parque Natural s’Albufera de Mallorca, el Aparthotel Eix Lagotel Holiday Resort, uno de los mejores hoteles en Playa de Muro, en Mallorca, para unas vacaciones en familia por su catálogo de actividades recreativas para todas las edades en unas instalaciones que cuentan con pistas de fútbol sala, tenis y pádel, minigolf, mesas de billar, ping-pong y máquinas recreativas.

Tres piscinas al aire libre rodeadas por un amplio solárium con sombrillas y servicio de bar, un gimnasio con aparatos de musculación y máquinas de cardio, un supermercado para comprar todo lo necesario sin tener que salir del complejo y un restaurante bufé libre con salón comedor completan la oferta de servicios para uno de los mejores hoteles España para quienes buscan el régimen de todo incluido. Además, el hotel presta el servicio de traslado hasta la playa cada media hora.

Mejores hoteles Menorca

Palacios y fincas rurales en un entorno natural

Frente a la Bahía de Alcudia y con el Mediterráneo de por medio, Ciudadela de Menorca invita al terraceo y a los paseos por sus calles estrechas entre edificios históricos, como el palacio Faustino Gran en el que se localiza el Hotel Can Faustino Relais & Chateaux, con hueco reservado entre los mejores hoteles Menorca gracias al lujo y los servicios y atenciones de sus diferentes habitaciones y suites con terraza y vistas a la Catedral y la espectacular villa con piscina privada. Dispone, además, de spa con sauna y hammam, centro de fitness, piscina y restaurante.

A ello se puede unir la experiencia de adentrarse en el paisaje natural de Cala Fontanelles, al norte de la isla de Menorca. Allí, entre pinos se oculta el Country Club, lugar de recreo para darse un baño en la piscina, bucear en la cala cercana y disfrutar de una comida al aire libre.

De vuelta a Ciudadela, el establecimiento se encuentra a un paso de puntos de interés como las plazas del Borne y de s’Esplanada y el obelisco que recuerda la defensa heroica de la isla frente al ataque turco sufrido en el siglo XVI.

En la misma zona cercana al Puerto, en este caso junto al paseo marítimo, el Hotel Seth Port Ciudadella brinda la ocasión de alojarse en un cuatro estrellas repleto de servicios de los que disfrutar en un ambiente de tranquilidad. Dispone de 94 habitaciones, un jardín con piscina y solárium, gimnasio, spa, servicio de masajes y tratamientos de belleza, además de un restaurante de bufé libre y un bar con terraza.

Y a diez minutos en coche de la Catedral de Santa María de Menorca, tenéis la opción de alojaros al mejor precio en uno de los mejores hoteles rurales en Menorca, el Hotel Rural Sant Ignasi. Rodeado por un bosque de encinas centenarias y un precioso jardín, el establecimiento cuenta con habitaciones dobles, suites y familiares de estilo rústico con todo tipo de comodidades como bañera de hidromasaje, salón y terraza con vistas. El restaurante, la piscina, los espacios verdes, las pistas de tenis y pádel, los paseos a caballo o los servicios de masajes y de alquiler de bicicletas y coches terminarán por convenceros si es que la propia experiencia de vivir unos días rodeados por la naturaleza no lo había hecho ya.

¿Ya has elegido a cuál de los mejores hoteles Baleares aquí propuestos vas a poner rumbo en tu próxima escapada? Solo te falta reservarlo ahora al mejor precio en nuestra web y disfrutar de tu mejor experiencia en las Islas Baleares...

Y, si estás buscando otros de los mejores hoteles de España, no dudes en consultar nuestro post del blog Mejores hoteles España.

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!