¿Buscando los mejores hoteles de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura? Si quieres alojarte en los mejores alojamientos de las Islas Canarias, consulta esta oferta ¡y consíguelos al mejor precio!

Los mejores hoteles de Canarias

Las playas de aguas cristalinas, las espectaculares puestas de sol, los paisajes volcánicos y los bosques centenarios de Canarias, bien merecen venir acompañados de una estancia en los mejores hoteles de destinos como Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Por eso Centraldereservas.com reúne las ofertas más atractivas en los alojamientos más exclusivos al mejor precio pensando en todo tipo de viajeros. Desde las familias en busca del todo incluido y las actividades de entretenimiento para los niños, a las parejas que quieren regalarse una escapada romántica a lugares con encanto. También los usuarios selectos que disfrutan del lujo y las comodidades más exclusivas y los turistas expertos en hacerse antes que nadie con los chollos y las ofertas bomba de última hora.

Todos los perfiles encuentran lo que buscan en Centraldereservas.com, donde se destacan los establecimientos mejor valorados por los usuarios, otra referencia a la que acudir para acertar con vuestras vacaciones.

Mejores hoteles Tenerife

Así lo haréis si os dejáis llevar por los encantos turísticos del sur de la isla de Tenerife. En la conocida como milla de oro de la Playa de las Américas se localiza uno de los que para muchos puede estar entre los mejores hoteles de España, el Hotel Europe Villa Cortés GL, un lujoso hotel de 5 estrellas dedicado a la figura del conquistador Hernán Cortés que cuenta con vistas y acceso directo al Atlántico, habitaciones dobles con terraza, júnior suites y las lujosas suites Hernán Cortés y Moctezuma. Sin duda uno de los mejores hoteles 5 estrellas Tenerife del momento.

Muchos de los mejores hoteles de Tenerife ofrecen completos programas Todo Incluido. Por eso, puedes encontrar estupendas ofertas de hoteles todo incluido Tenerife y alojarte en algunos de los mejores hoteles de la isla.

Instalaciones deportivas y un club de playa exclusivo

Este establecimiento, uno de los mejores hoteles Tenerife, dispone de piscina y solárium, spa y tratamientos de belleza para vuestro relax, gimnasio y pista de tenis, así como varias terrazas y jardines. Su restaurante Taste 1973 practica una cocina de autor que pretende ser una referencia en la gastronomía de la isla y, además, cuenta con el OA Beach Club, un centro de ocio diurno en Playa de las Américas con restaurante, chiringuito, camas balinesas y hamacas desde la que contemplar cada tarde la preciosa puesta de sol.

En los alrededores se puede practicar el golf en el club Golf Las Américas, ir de compras al centro comercial Siam, pasar una jornada de ocio en los parques recreativos Siam y Monkey Park Tenerife, así como hacer excursiones hasta los altos de las montañas Chayofita y de Guaza.

Habitaciones que miran al mar

En la zona norte de la isla, la arena oscura muestra su origen volcánico y regala zonas de baño como las playas de El Bollullo, Los Patos y del Ancón, todas ellas recorribles por un sendero natural. Muy cerca de allí, en la localidad costera de Puerto de la Cruz, el Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa es un mirador al mar en el que relajarse y disfrutar del gran número de servicios que ofrece. Este establecimiento, otro de los mejores hoteles Tenerife, indicado en este caso solo para adultos, dispone de suites cuya distribución interior en hilera genera diferentes espacios: desde una pequeña cocina con nevera y microondas, un cuarto de baño acristalado con ducha o bañera, una gran cama central, una zona de estar con sofá y un rincón mirador desde el que contemplar la inmensidad del Atlántico.

El mar y la silueta del Teide están presentes en cada rincón de este alojamiento, tanto desde la piscina y el solárium, como desde la terraza Vértigo Pool Club & Lounge y el Infinity Club. Cuenta también con el bufé libre para desayunos y cenas del restaurante Mirage, el menú degustación del restaurante gourmet The Cliff, la cocina de autor del restaurante Cumai y el Ocean Blues Lounge Bar para tomar una copa. Además, ofrece un exclusivo spa con jacuzzi, pediluvio, sauna, baño turco y piscina de tonificación, una sala de fitness y un servicio de masajes.

Mejores hoteles Lanzarote

Otro destino turístico que acoge algunos de los mejores hoteles España es Lanzarote, donde encontraréis una mezcla de paisajes lunares, playas de arena fina, salinas, viñedos protegidos del azote del viento y caprichosas formaciones volcánicas en las que la naturaleza se abre paso.

Entre los mejores hoteles Lanzarote aparece el Hotel Beatriz Costa & Spa, uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido. Situado en la turística Costa Teguise, ofrece dos mil metros cuadrados de piscinas exteriores rodeadas de jardines y zonas de solárium, dos pistas de tenis y una tercera cancha polideportiva, un completo centro de spa y wellness, un gimnasio, más jardines interiores con saltos de agua, un minigolf y una pista de petanca. También dispone de una decena de salones de reuniones para la celebración de eventos, espacios exteriores para celebraciones y varias dependencias en las que ofrece una amplia y variada oferta gastronómica.

La Playa de las Cucharas queda a menos de cinco minutos en coche, medio del que echar mano para visitar otros lugares de interés de la isla como el Jardín de Cactus de la vecina Guatiza, ideado por el artista César Manrique, cuya huella está presente en buena parte de la isla. Precisamente, más al norte, en Haría, se puede visitar su Casa Museo y las cercanas Playa de Famara y Salinas del Río frente a la isla La Graciosa.

Un cinco estrellas para toda la familia

Al otro lado de la isla, en Playa Blanca, zona sur de Lanzarote, el Hotel The Mirador Papagayo disfruta de un emplazamiento privilegiado frente al Atlántico y dispone de varias piscinas con solárium y terrazas, un spa y un completo gimnasio y una variada oferta gastronómica. También cuenta con instalaciones de ocio dedicadas a los más pequeños, lo que le permite formar parte de los mejores hoteles para niños. Por todo se puede considerar como uno de los hoteles 5 estrellas mejor valorados de España.

Y como uno de los mejores hoteles Lanzarote y uno de los mejores hoteles de lujo en España encontramos el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, un 5 estrellas con habitaciones elegantes de estilo colonial, seis piscinas, una de ellas de agua dulce, un centro thalasso en el que se ofrece una amplia carta de tratamientos de bienestar, gimnasio, zonas de restauración y ocio nocturno, salones de reuniones y espacios de juegos para los más pequeños. En los alrededores se pueden visitar lugares especiales como Las Salinas de Janubio, Los Hervideros y El Golfo. Disfrutar de este hotel para unas vacaciones idílicas en una isla paradisíaca es un privilegio que no te puedes perder. El complejo encabeza además la lista de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido. ¿Te imaginas?

Mejores hoteles Fuerteventura

Y en la vecina Fuerteventura, junto a los extensos arenales de Jandía, el Hotel TUI MAGIC LIFE Fuerteventura se presenta como uno de los mejores hoteles Fuerteventura por su variada oferta de ocio y servicios para parejas, familias y solteros que quieren hacer nuevas amistades. Destaca entre las mejores opciones de hoteles todo incluido y cuenta con seis piscinas, así como unas completísimas instalaciones deportivas donde se puede practicar el tenis, el voley playa, el ciclismo, el baile, el golf o el tiro con arco. Otros puntos fuertes son la restauración, con cuatro bares y varios restaurantes, además de un gran número de servicios complementarios, y el bienestar, con club de fitness, saunas, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

Cerca de allí, muy próximo al faro de Morro Jable, el Hotel Sol Fuerteventura Jandía es otro lugar para perderse por una buena temporada. Alojados en alguna de sus júnior suites con terraza y vistas al mar, el tiempo se detendrá entre viajes a alguna de las dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno) y la playa, espectáculos, paseos por los jardines y las tiendas, bailes en las discotecas y cenas en los varios restaurantes de que dispone.

Recorriendo la Península de Jandía se pueden visitar Puerto de la Cruz y Playa de los Ojos en la Península de Jandía, y continuar luego por los miradores de Cofete y de los Canarios, entre los que se extiende la playa de Cofete y el Parque Natural Jandía. Y en Corralejo, frente a Isla de Lobos y muy cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, el hotel H10 Ocean Dreams Hotel Boutique - Adults Only es otro de los mejores hoteles Fuerteventura gracias a una completa oferta recreativa para adultos formada por una piscina de agua de mar climatizada y camas de hidromasaje, solárium y camas balinesas, y varias pistas polideportivas. También cuenta con el Despacio Thalasso Centre, con gimnasio y todo tipo de tratamientos termales, y un amplio programa de actividades organizadas y espectáculos, tanto de día como de noche. Además, en el apartado gastronómico, destacan las propuestas culinarias del restaurante Citrus y el ambiente del bar Tragaluz, con terraza exterior.

¿Ya has elegido a cuál de los mejores hoteles de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura vas a escaparte en tu próximo viaje? Solo te falta asegurarte tu reserva al mejor precio en Centraldereservas.com y poner rumbo a disfrutar de tu mejor experiencia en las Islas Canarias. ¡Disfrútala!

Encuentra también entre nuestras ofertas los mejores hoteles todo incluido Tenerife o los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido para vivir unas vacaciones inolvidables con programa all inclusive. En las Islas Canarias, este tipo de régimen alimenticio con todo lo que necesitas incluido en el precio, es uno de los favoritos para disfrutar de una estancia de lo más completa e ideal para viajar con niños y escaparse en familia. En Centraldereservas.com os contamos cuáles son algunos de los mejores hoteles todo incluido Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma y te los ofrecemos al mejor precio para que consigas el mayor ahorro en tu próximo viaje.

¿Buscas más información sobre los mejores hoteles de España? Consulta nuestro post del blog Mejores hoteles España.

.