cover

Hoteles románticos Barcelona

¿Buscando hoteles románticos en Barcelona para vuestra próxima escapada en pareja? En esta oferta os traemos algunas de las mejores opciones de alojamientos para disfrutar de 2 en 2 en la ciudad condal ¡y al mejor precio!

Encuentra tu hotel romántico y vive con tu persona amada la experiencia que tanto estábais deseando en una ciudad como Barcelona, que tiene numerosos planes para parejas por ofreceros. ¿Preparad@s para vivir una experiencia de lo más especial?

Hoteles románticos Barcelona

Si sentís ese ardor en el pecho, o ese nudo en el estómago tan característico, seguramente será cosa del amor, que llama con fuerza a vuestra puerta y os empuja a salir y disfrutar de esa compañía especial. En realidad, seguramente sintáis que el lugar será lo de menos mientras estéis juntos en intimidad, pero para eso está Centraldereservas.com, para recomendaros destinos románticos como Barcelona, una gran ciudad llena de alicientes en la que presentamos la mejor oferta de alojamientos para todos los bolsillos.

Una gran ciudad junto al mar que os asegura el buen tiempo durante gran parte del año, repleta de atractivos turísticos, rincones mágicos y una amplia oferta hotelera y de servicios. Un destino ideal para dejar volar la cometa del amor, si estáis empezando, o para conquistar definitivamente a vuestra pareja.

Barcelona, la elección perfecta para una escapada romántica

Imaginaos pasar los días entre baños en la playa, visitas a museos y monumentos, rutas de compras, acudir a algún evento social o a escuchar música en directo, salidas a cenar y tomar una copa en algún local de moda, ir a bailar a una discoteca y esquivar el sueño acercándoos a la costa para ver amanecer junto al mar. La Ciudad Condal os ofrece entretenimiento las 24 horas y sólo hay que ponerse en marcha.

Un buen punto de partida puede ser el hotel Eurohotel Diagonal Port, situado en el animado distrito de El Poblenou, a pocos metros de la playa Mar Bella. Allí encontraréis estancias modernas con vistas al mar y comodidades como piscina exterior, gimnasio, restaurante y cinco salones para celebrar eventos.

Cerca de allí podéis pasear vuestro amor por el Parque Ciutadella (línea 4 del metro), subiros a una barca y remar acaramelados en el lago, visitar el Zoo de la ciudad, el Museo Picasso y el Museo de Cera, vivir el ambiente turístico de La Barceloneta y tomar algo en un espacio singular como El Bosc de les Fades.

Días de amor entre piscinas, spa y baños en la playa

Un alojamiento para no tener prisa en salir a hacer turismo por la ciudad y dedicarse a disfrutar de la compañía, puede ser el Hotel & Spa Villa Olímpica Suites, otro de los hoteles románticos Barcelona a considerar por sus instalaciones dedicadas al bienestar, entre las que encontraréis un spa, una sauna, un centro termal, una piscina exterior abierta todo el año y un gimnasio, así como la variedad de estancias, entre las que destacan sus suites con cocina y salón comedor. Sin duda un hotel Spa Catalunya que ofrece todas las garantías para disfrutar de veladas en pareja inolvidables.

Justo donde termina la Avenida Diagonal, frente al Fórum, el llamativo Hotel Barcelona Princess es otra de nuestras propuestas de hoteles románticos Barcelona para una escapada de lo más especial.  Cuenta con un diseño vanguardista en el que encontraréis varias piscinas, una de ellas en la azotea de la torre, con solárium y con increíbles vistas al mar para haceros los mejores selfies de recuerdo con el Mediterráneo de fondo. El hotel ofrece también habitaciones con bonitas vistas al mar, terrazas, salones de reuniones y un restaurante de bufé libre. ¿Os estáis imaginando ya allí ?...

Todavía más céntrico, en pleno distrito del Ensanche, otro de los hoteles románticos Barcelona que puede ser ideal para una escapada romántica es el Hotel Balmes, un establecimiento de cuatro estrellas situado en la calle de Mallorca, junto a Rambla de Cataluña, que dispone de habitaciones con dormitorio y zona de estar, así como un precioso jardín con piscina, además de sauna y jacuzzi y un restaurante en el que se ofrece un buen muestrario de las exquisiteces de la cocina catalana y de los productos de temporada. Todo esto lo convierte en un hotel romántico en en el centro de Barcelona ideal para cualquier escapada en pareja. Uno de los hoteles más coquetos de la ciudad, para disfrutar de vuestro amor.

En los alrededores del hotel disponéis de entretenimientos suficientes como para tener que repetir visita varias veces. Desde los paseos por las Ramblas de Barcelona, la visita nocturna a una iluminada La Pedrera-Casa Milá, cercana a la casa Batlló, el ambiente y los productos frescos del Mercado de La Boquería, un espectáculo en el Gran Teatro del Liceo, la visita obligada a la Sagrada Familia (de puerta a puerta en 13 minutos subiéndose al autobús de la línea H10), un concierto en la sala Razzmatazz y una ruta por el Barrio Gótico que puede incluir un tierno posado frente a “El Beso” de Joan Fontcuberta, un sentarse bien juntos en el patio de la Iglesia de Santa Ana y un paseo por la Plaza de San Felipe Neri, momento quizá de decirse cosas importantes mirándose a los ojos.

Si sois de los que no se quieren complicar, el Hotel H10 Ítaca une al buen trato y un amplio surtido de comodidades una ubicación perfecta, muy próxima a la estación de Barcelona-Sants. Será bajarse del tren y ponerse a disfrutar de la piscina con solárium, el gimnasio, la terraza El Jardí’, las habitaciones acogedoras y de su propuesta gastronómica moderna y vanguardista. Podéis empezar vuestra velada romántica en la terraza bar de la piscina para continuar con una cena de lo más íntima y se ahí... lo que surja.

Un hotel con encanto en Barcelona para disfrutar en pareja

Próximo a lugares de esparcimiento en los que dar un paseo relajado al aire libre, el ABaC Barcelona Restaurant & Hotel responderá a todos vuestros deseos en la ciudad condal. Rodeado por un manto vegetal y forrado de madera en el exterior, este ejemplo notable entre los hoteles románticos Barcelona os reserva muchos rincones secretos en los que a buen seguro vuestra compañía se sentirá especial. Desde el cuidado jardín con esculturas delicadas, las terrazas donde desayunar con todo lujo de detalles, los salones de escayolas abovedadas, el acogedor salón comedor con chimenea, el ambiente del bar Lounge, el homenaje gastronómico que ofrece diariamente su restaurante, las exclusivas instalaciones dotadas de spa y zona de fitness en una bodega y quince habitaciones personalizadas con terraza solárium y jacuzzi según el caso. Uno de los hoteles 5 estrellas en Barcelona mejor valorados de nuestro país.

En esas condiciones, no será difícil que las emociones broten con facilidad en los Jardines de la Tamarita, situados a escasos metros del hotel, o perdiéndoos en el Laberinto de Horta, frente a los caprichos de Gaudí del Parque Güell y también contemplando las vistas de la ciudad desde miradores como los del Observatorio Fabra y el Búnker del Carmel.

Estas son algunas de las mejores opciones para deshaceros en caricias y besos durante vuestra escapada romántica por Barcelona, en un viaje para el que Centraldereservas.com os ofrece la mejor selección de ofertas en alojamientos.

¿Habéis elegido ya en qué hotel romántico Barcelona queréis disfrutar de una estancia única? Ahora solo os falta reservarlo aquí al mejor precio y poner rumbo a vivir una experiencia inolvidable.

También podéis consultar nuestra oferta de los mejores hoteles de Barcelona o nuestra propuesta de hoteles con encanto Cataluña. En ambas ofertas encontraréis hoteles románticos en Barcelona ideales para vuestro mejor plan en pareja. ¡Disfrutad de la experiencia y que viva el amor!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!