Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Rafael

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Oferta de ciudades España en invierno

_

Información

El invierno está a la vuelta de la esquina. Es hora de ir cambiando la ropa del armario y sacar los abrigos, los guantes y las botas. ¿Tenéis ganas de un poco de frío? Para que la transición a esta nueva estación se haga más fácil os traemos varias propuestas para disfrutar de destinos de invierno en España.

Granada

Granada se puede visitar todas las épocas del año y es que como dice el dicho “no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada". La ciudad andaluza, además de disponer de una gran riqueza patrimonial con La Alhambra como estandarte, cuenta con numerosos atractivos en invierno gracias a la cercanía de Sierra Nevada. Allí se encuentra la estación de esquí alpino, ubicada a poco más de 30 kilómetros de la ciudad. Un fin de semana en Granada puede significar tanto disfrutar de la cultura como de la nieve. Perderse por el Albayzín, comprar en el zoco, probar las tapas de la calle Navas no son incompatibles con deslizarse por las pistas de diferente dificultad de la estación de Sierra Nevada. Sin olvidar la cercanía de la Costa Tropical, cuyo clima suave invita a tocar el agua del Mediterráneo.

Segovia

En Segovia hace frío, pero para calentarse lo mejor es probar el famoso cochinillo asado. Un plato de este manjar y entraréis en calor para recorrer el casco histórico de esta villa castellana. En verano es temporada alta y las calles del casco están llenas de turistas. Es ahora cuando hay menos gente y se pueden conocer los lugares de manera más calmada y pausada. Por supuesto, hay que visitar el bello Alcázar, paseando por todas sus salas y observando los artesonados, así como pararse delante del Acueducto para descubrir boquiabiertos esta estructura de época romana. Tras pararse a tomar un chocolate caliente en alguna de las cafeterías de la ciudad, la visita puede continuar en la Catedral. Un consejo: no os olvidéis la ropa de abrigo.

Barcelona

Barcelona puede presumir de tener un clima suave, por lo que el frío del invierno tiende a notarse menos que en otras latitudes del país. Así que se puede hacer prácticamente lo mismo que en verano, pero sin el calor húmedo y con menor número de turistas en los alrededores. La capital catalana siempre tiene algo nuevo que ofrecer. En cada viaje se descubre una ciudad desconocida. La Barcelona de las Ramblas, la Barcelona de Gaudí, la Barcelona innovadora... Elegid bien qué queréis ver para poder aprovechar el tiempo. Además, a finales de noviembre principios de diciembre se instalan los tradicionales mercados de Navidad, donde se pueden adquirir decoraciones para belenes o árboles. El más tradicional es el de Santa Lucía.

Jaca

Jaca, en pleno Pirineo aragonés, es un destino ideal para los meses de invierno, ya que tiene cerca las estaciones de Candanchú y de Astún y además ofrece una amplia oferta de ocio y cultura. Uno no puede visitar Jaca sin ver su Catedral, del siglo XI, modelo de para muchas catedrales españolas en la Edad Media. Igualmente, hay que ver la Ciudadela y observar los ciervos que viven en el foso. A pocos kilómetros se ubica el impresionante Monasterio de San Juan de la Peña, una joya del románico aragonés. Tras un día de cultura, os podéis relajar tomando una copa ya que Jaca dispone de un gran número de locales de restauración y ocio, ofreciendo alternativas para todos los gustos.

Ofertas más vistas

Ver más