¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Turismo Rural: Apartamentos Casa Eugenio en Ainsa

Apartamentos situados en el casco antiguo de la hermosa villa medieval de Aínsa, en la Plaza Mayor, inaugurados en Agosto de 2008.

La casa cuenta con 2 apartamentos:Apartamento tipo 1 (2 personas): apartamento rústico con un dormitorio con cama de matrimonio, salón-cocina y baño con ducha. El salón cuenta con sofá de 3 plazas, mesa de comedor, televisión y balcón con vista directa sobre la Plaza. El dormitorio dispone de una amplia terraza desde donde se pueden apreciar unas maravillosas vistas de las montañas que reinan esta comarca, como Monte Perdido, Tres Sorores o la Peña Montañesa.

Apartamento tipo 2 (máximo 6 personas, consultar posibilidad de ocupación para menos personas): dúplex de estilo rústico con tres dormitorios, uno en la primera planta y dos en la superior. Consta de salón-cocina y tres baños, todos con ducha (uno en cada habitación). El salón dispone de un sofá de 3 plazas y otro de 2, mesa de comedor, televisión, y balcón con vista directa sobre la Plaza. El dormitorio de la planta inferior dispone de una terraza desde donde se pueden apreciar unas maravillosas vistas de las montañas que reinan esta comarca, como Monte Perdido, Tres Sorores o la Peña Montañesa. Una de las habitaciones de la planta superior cuenta con vistas a las montañas y la otra con un balcón sobre la Plaza Mayor.

Todos los apartamentos incluyen toallas, sábanas, mantelería y menaje de cocina. Disponen de aire acondicionado y calefacción individual.

Cambio de ropa semanal, limpieza a la entrada y a la salida.

No tienen ascensor.

NO SE ADMITEN ANIMALES.

Teléfono de contacto: 974560030

Ofertas más vistas

↑