​¿Con ganas de disfrutar de algunos de los mejores hoteles de lujo en Madrid? En nuestra oferta hoteles lujo Madrid te ofrecemos 3 opciones de alojamientos exclusivos y hoteles 5 estrellas Madrid para vivir esa lujosa escapada que tienes en mente y conseguir tu reserva al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

Reserva ahora al mejor precio los mejores hoteles de lujo en Madrid y vive una experiencia única en la capital, digna de esa ocasión tan especial que te mereces.

Por qué reservar hoteles lujo Madrid

En Madrid se ubican algunos de los mejores hoteles 5 estrellas de España y muchos hoteles de lujo que merece la pena descubrir.

Para quién piense que sólo en París se puede regalar una noche romántica, desde Centraldereservas.com os proponemos tres hoteles en Madrid que seguro cumplirán las expectativas del más exigente en cuestiones de amor.

Hotel Urban Madrid

Si eres un sibarita del lujo el Hotel Urban es sin duda tu hotel. Diseño, arte, exquisita gastronomía y noches de ensueño que podrás vivir en una de las terrazas más famosas de Madrid. Uno de los hoteles 5 estrellas Madrid que ofrecen toda una experiencia de lujo en una ubicación privilegiada. Si además quieres un toque de distinción con tu pareja, no dudes en contratar su servicio de limousine.

Hotel ME Madrid

Nuestra siguiente propuesta de hoteles de lujo en Madrid es un hotel con terraza que se ha convertido en uno de los más deseados de la capital. ¿Quieres tomarte la mejor copa de Madrid rodeado de la gente más cool del momento? En la terraza THE PENTHOUSE lo podrás hacer realidad. El Hotel ME Madrid (antiguo Reina Victoria) no deja indiferente a nadie, sus sofas blancos son los más codiciados de la ciudad y es que, sus vistas no tienen rival.

Hotel AC Palacio del Retiro

Uno de los ac hoteles mejor valorados para vivir una experiencia única y uno de los hoteles 5 estrellas Madrid favoritos por los huéspedes más exigentes. Para los más románticos os proponemos sin duda el Hotel AC Palacio del Retiro. Situado enfrente del Retiro, es quizá uno de los hoteles de lujo en Madrid por excelencia. Su situación te permitirá dar un paseo por el famoso triángulo de los museos, para después relajarte en su spa y acabar con una maravillosa cena en su restaurante "Indice" Aprovecha el descuento que te ofrecemos en Centraldereservas.com y regala a tu pareja una noche inolvidable. ¿Te animas a descubrir uno de nuestros ac hoteles más exclusivos y deseados?

Reserva aquí hoteles de lujo en Madrid al mejor precio

Descubre más hoteles 5 estrellas Madrid al mejor precio y conoce entre nuestras ofertas en otros hoteles de lujo en Madrid con precios especiales. En ellas podrás encontrar hoteles para todo tipo de experiencias en la capital de lo más exclusivas. Desde un hotel Spa Madrid, hasta hoteles con jacuzzi en la habitación, hoteles con terrazas espectaculares en el ático y hoteles con piscina en Madrid. ¿Con cuál te quedas? Reserva ahora tu escapada más especial y vive un viaje inolvidable ya sea de fin de semana, puente o vacaciones.

Y, si buscas hoteles baratos en Madrid o de otras categorías inferiores, no te pierdas nuestra oferta hoteles Madrid para conseguir los mejores precios en tu escapada. ¡Vive Madrid con el mayor ahorro!

.