Reserva ahora tu hotel cerca del Parque Warner de Madrid llévate la entrada incluida en el precio.El Parque Warner, inaugurado en 2002, se encuentra en San Martín de la Vega, municipio a 29 kilómetros de Madrid.

Se trata de un parque temático ambientado en escenarios de películas producidas por la Warner Bros, diferenciado en 5 áreas:

  • Hollywood Boulevard: Típico estilo estadounidense de los años 60 y 70, con el paseo de la fama como atractivo principal.
  • Movie World Studios: Recrea los grandes estudios de producción de Nueva York así como el barrio residencial de Beverly Hills.
  • Dc WorldSuperhéroes: área dedicada a los superhéroes de Hollywood, con edificios característicos de las aventuras de Batman o Superman entre otros.
  • Old West Territory: Ambientado en el lejano oeste con su atracción principal que es el Coaster Express, la montaña rusa de madera más alta de Europa.
  • Cartoon Village: Esta zona enfocada a los más pequeños, presenta a todos sus personajes de los Looney Tunes con la casa de Piolín o la madriguera de Bugs Bunny.

¡Reserva tu hotel con entrada a la Warner al mejor precio y vive una experiencia inolvidable y divertida con tu familia y amigos! Introduce las fechas en las que desees viajar en el buscador de la parte superior de la oferta y encuentra tu alojamiento.

Recuerda imprimir y presentar tu bono en el Parque Warner.