Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
}

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Oferta cinco hoteles con chimenea en España

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Con las temperaturas comportándose como deben en invierno, el frío ha inundado nuestra geografía. ¿Os apetece pasar unas vacaciones frente a una chimena calentita? Elegid un libro, una taza de café y un buen hotel con chimenea.

Hotel el Privilegio de Tena, Tramacastilla de Tena

Tras un día de esquí en Panticosa o en Formigal, os podéis quitar el frío del cuerpo en la chimenea del Hotel Privilegio de Tena. Un establecimiento con encanto, donde se combina un diseño moderno con elementos de montaña como la piedra en las paredes. Su hall os invitará a sentaros en sus sofás, y junto al fuego de la chimenea, relajaros. También podéis disfrutar de su spa o degustar una buena cena en su restaurante.

Hotel del Sitjar, Calaceite

Dicen de Calaceite que es uno de los pueblos más bellos de la provincia de Teruel. Eso sí, en esta época hay que visitarlo bien abrigado. Después del turismo por el Matarraña, en el Hotel del Sitjar os espera la calidez de sus muros calentados con una chimenea. Acudid a la Sala Lo Foc. Allí descubriréis, junto al hogar, un piano Gaveau construido en París a principios de los años 20. Esta sala tiene servicio de bar, exclusivo para clientes, además de juegos como parchís, oca, ajedrez...

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, Sierra Nevada

Viajamos ahora hasta las inmediaciones de Sierra Nevada, donde el lujoso Hotel Vincci Selección Rumaykiyya os aguarda. Este cinco estrellas, con acceso directo a pistas, cuida a sus clientes ofreciéndoles una estancia llena de comodidades. Por supuesto, dispone de spa donde descansar el cuerpo al acabar la jornada de esquí. Igualmente, os podréis sentar en las mecedoras de uno de sus salones para observar cómo el fuego consume la leña de la chimenea.

Hotel La Freixera, Solsona

En el Pirineo Catalán, en La Solsona, se sitúa el Hotel La Freixera, un establecimiento remodelado que conserva su estructura gótica original. Es un alojamiento especial. Sólo dispone de cinco habitaciones, cada una decorada de manera única. Además, algunas de las habitaciones tienen chimenea en su interior. Una opción muy romántica.

Hostería del Huerna, Riospaso

En el otro extremo de la Península, en Riospaso, Asturias, la Hostería Huerna os espera para que disfrutéis de la montaña en la Cordillera Cantábrica. En los alrededores podéis practicar esquí de travesía en el macizo de Ubiña. Un paisaje envolvente del que disfrutar mientras os sentáis al calor de la lumbre.

Ofertas más vistas

Ver más