​¿Quieres alojarte en un hotel rural con encanto de Cantabria? Hemos hecho una selección de los mejores alojamientos con encanto de la zona.

Reserva alguno de los siguientes hoteles con encanto en Cantabria. Resérvalos para tí, resérvalos para alguien que quieras o utilízalos para incentivar a los empleados de tu empresa.

PALACIO DE GUEVARA

Palacio Montañés del s. XVII. En su rehabilitación se ha respetado lo que antaño fue con una decoración moderna y detallista. Restaurante que compagina cocina de autor con platos típicos y productos de primera calidad. A 10 min. en coche de Comillas y 15 min. de las Cuevas del Soplao y Santillana del Mar.

SAN ROMAN DE ESCALANTE

Lujoso hotel rural que pertenece a la cadena Relais y Châteaux. En un marco incomparable de plena naturaleza donde podrá disfrutar de nuestro bosque privado. Restaurante con elaboración y productos sometidos a cocina de sentidos. Localizada a 15 min. del Parque. Naturaleza de Cabárceno y 20 min. de Santander.

CASON DE LA MARQUESA

Magnífico Palacio de estilo inglés situado en Las Fraguas rodeado de una impresionante finca. Ideal para una tranquila estancia en pleno corazón de Cantabria, donde encontrar los más bellos parajes. En su restaurante encontrará las mejores recetas de la cocina regional. A tan solo 30 min. de Santander por la autovía de la Meseta.

PALACIO DE CARANCEJA

Encantador y acojedor hotel que ocupa un antiguo palacio del siglo XII, cerca del Parque natural Saja-Besaya y rodeado de pueblos de montaña con encanto en plena naturaleza de Cantabria, a pocos minutos de Santillana de Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera.

CASONA LAS CINCO CALDERAS

Antigua casa típica cántabra del siglo XVII reahabilitada para convertirse hoy en día en uno de los hoteles rurales con más encanto de la zona. Se alza en Galizano, en plena naturaleza y a 5 minutos de la costa para poder disfrutar de playas como la de Somo desde un alojamiento lleno de lujo y de encanto.

CASONA DE COSGAYA

Hotel rural en Cosgaya, Cantabria, que ocupa un antiguo edificio rehabilitado y que ofrece su propia bodega de vinos. Un alojamiento con encanto para disfrutar de los Picos de Europa y de los principales puntos de interés turístico de la zona.