cover

Escapada Relax Baños Árabes de Medina Aljarafe

Aunque sean de nueva construcción, los baños árabes de Medina Aljarafe de Bormujos, en Sevilla, ofrecen una experiencia original, genuina…un auténtico paso por una mezquita del refinado placer arabesco (por no faltar, no falta ni las velas con olor a incienso ni la música relajante). Hagamos un paseo literario por las instalaciones… un paseo que, los primeros y terceros miércoles de cada mes, está reservado para clientes nudistas

La experiencia árabe comienza por el paso, sucesivo, por tres piscinas de diferentes temperaturas: 32, 42 y 8º. El contraste de temperaturas resulta sencillamente delicioso….cómo lo es el baño turco que viene después, una sanísima limpieza de cutis –eso si, si se padece claustrofobia, mejor evitar el paso por allí-. Después, se puede volver a la piscina…hasta que llega el turno de pasar por el masaje de aceites relajantes –quince minutos-. Vamos, un auténtico placer turco.

Y este, el baño y masaje, es sólo una de las posibilidades que ofrecen estos baños árabes: aromaterapia, masajes terapéuticos y de relax, envolturas, baños de vapor, algoterapia, chocolaterapia… hay donde elegir.

Reserva hotel en Bormujos o Sevilla al mejor precio.

Ofertas más vistas

↑