¿Hoteles románticos Sevilla es lo que pones en tu buscador de internet en los últimos días? Vuestro amor pide a gritos una escapada romántica en un destino turístico como Sevilla, una ciudad llena de atractivos de los que disfrutar en la mejor compañía y con el buen tiempo asegurado todo el año.

En ella encontraréis la alegría de sus calles más bulliciosas y el silencio ceremonioso de sus lugares de recogimiento, la vasta historia que atesoran sus monumentos, el encanto de los paseos al caer el sol y el embrujo de sus noches entre espectáculos de flamenco.

Alicientes con los que llenar los días de arrumacos y caricias dispensados en alguno de los mejores hoteles de la ciudad gracias a la selección de ofertas de alojamientos al mejor precio preparada por Centraldereservas.com. Hoteles urbanos o más clásicos, hoteles con encanto o más funcionales, dotados de piscina, gimnasio y spa, más céntricos o más apartados, con ofertas gastronómicas de alta cocina o bufés libres para comer cuanto deseéis. Alternativas para todos los gustos y bolsillos a precios imbatibles tanto si planificáis vuestro viaje con mucho tiempo como si aprovecháis las ofertas de última hora.

De turismo para acabar en la bañera de hidromasaje

Imaginad salir a dar una vuelta por el centro de Sevilla, ir de tapeo por Santa Cruz y acabar en una de las acogedoras habitaciones de diseño del Hotel Macià Sevilla Kubb, donde os quedaréis prendados de los originales ventanales de los patios interiores, la piscina infinita de la azotea con vistas a la ciudad y servicio de bar. Un disfrute que podéis llevar a cotas de privilegio escogiendo la deseada suite junior deluxe, dotada de bañera de hidromasaje, dos camas dobles y un salón independiente.

Esta propuesta destacada de entre los hoteles románticos Sevilla cuenta, además, con un gimnasio con aparatos para el trabajo de cardio, varios salones de reuniones y un amplio bufé libre.

Desde allí la estación de Santa Justa queda a diez minutos a pie, los mismos que de los Jardines de Murillo que rodean el Real Alcázar de Sevilla, donde posar como pareja con el Patio de las Doncellas de fondo.

Baños de lujo con vistas a la ciudad

Otra opción para alojaros por esa zona es el Hotel Don Paco, un establecimiento a 500 metros de las Setas de Sevilla que cuenta con una azotea dotada de piscina y solárium, así como la Terraza de Rialto, desde las que disfrutaréis de sus preciosas vistas a la Catedral de Sevilla y el resto de la ciudad.

Un plan redondo puede ser reservar la habitación doble premium con terraza privada y bañera de hidromasaje y salir a pasear vuestro amor por el centro a partir de que os adentréis por Puente y Pellón en un conglomerado de calles estrechas en el que se suceden sin descanso bares y comercios. Gastronomía y ruta de compras que habrá de pasar por la afamada calle Sierpes y que también podéis complementar con una visita al precioso Palacio de Las Dueñas.

A cielo más abierto, y por tanto mejor al caer la tarde, cuando el sol afloje, el paseo en carruaje o a pie abrazados por las plazas de San Francisco y Nueva, las avenidas de la Constitución y del Paseo de Cristina mientras recreáis la vista con monumentos como los edificios del Ayuntamiento el Banco de España, el conjunto monumental de la Catedral, el Archivo de las Indias y el Palacio de San Telmo.

Junto a los jardines de La Buhaira y a pocos minutos a pie del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Hotel Sevilla Center os servirá para apartaros levemente del ajetreo y descansar plácidamente en alguna de sus elegantes habitaciones, que pueden contar con salón independiente, bañera de hidromasaje y terraza. No faltará tampoco en este caso la ración de baños en una piscina con solárium y terraza con servicio de bar. A estos atractivos se unen un completo gimnasio, varios salones para celebrar eventos y un distinguido restaurante.

Rincones y alojamientos ideales para declararse

El romance ya será inevitable recorriendo los caminos del Parque de María Luisa, pasando por el monumento a Gustavo Adolfo Bécquer y las tres mujeres que representan, respectivamente, el amor que pasa, el amor poseído y el amor perdido. Y luego ya cualquier rincón de la Plaza de España de Aníbal González resultará ideal para retrataros abrazados.

Y el flechazo puede rematarse caminando por los paseos de las Delicias y de Cristóbal Colón o subidos a uno de los barcos que recorre el Canal de Alfonso XIII. Y entre besos y más besos, la Torre del Oro, la Real Maestranza, los puentes de San Telmo y Triana.

Más ideas de hoteles románticos Sevilla para acertar de pleno son el Hotel San Gil, ubicado en el barrio de la Macarena. Se trata de un lugar especial, con un jardín y un patio interior en los que la vegetación genera un microclima y una paz de los que disfrutar en buena compañía. Lo mismo que de su piscina y el solárium, situados en la azotea. El restaurante La Calesera y una preciosa cafetería completan la oferta hostelera junto a sus elegantes habitaciones.

Rivalizará en ubicación y atenciones el hotel Exe Sevilla Macarena, otro de los hoteles románticos Sevilla que se adoptará como un guante a vuestros deseos. Está situado frente al Parlamento de Andalucía, las murallas árabes y el Arco de la Macarena y cuenta con una piscina y un solárium, bar terraza, ocho salones para eventos y reuniones, aparcamiento privado y más de 300 habitaciones que se adaptan a todo tipo de necesidades. En los alrededores hay un buen número de mercadillos, pequeñas tiendas vintage, bares clásicos y un ambiente cultural emergente.

Y al otro lado del Puente de Triana, junto al Puente Cristo de la Expiración y ya adentrados en el populoso barrio de Triana, el Hotel Ribera de Triana os reserva la posibilidad de disfrutar de lujos como su spa y jacuzzi con vistas al río, el gimnasio, la terraza Level 5th y la piscina al aire libre con solárium, el restaurante con servicio de bufé libre y habitaciones en las que las mascotas son bienvenidas bajo una serie de condiciones.

Y a partir de la calle Betis podréis adentraros en una sucesión continua de bares de tapas, patios y corrales, edificios singulares como la Casa de las Columnas y lugares señalados como el Mercado de Triana y la plaza de Altozano.

Ideas y alojamientos cuyas mejores ofertas están, sin duda, en Centraldereservas.com y que harán de vuestra escapada romántica un viaje que recordaréis siempre con cariño.

Consulta más ofertas de viajes románticos en nuestra web y prepararos para vivir vuestra escapada más especial juntos.