¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Mundopark, el Zoo de Sevilla

BOTÁNICO, ZOOLÓGICO Y PARQUE DE ATRACCIONES –TODO EN UNO- A LAS AFUERAS DE SEVILLA

Así es. En el municipio sevillano de Guillena, Mundopark ofrece diversión y educación biológica… todo en uno. Caminando por las instalaciones del lugar, el visitante va pasando de un divertido jardín botánico, en el que setos cortados en forma de dinosaurio conviven con cactus de variadas y sorprendentes formas, a un parque zoológico en el que, en hábitats que recrean los espacios en los que viven en su estado natural, viven especies en extinción cómo tigres blancos, linces siberianos, marabúes… Y todo ello, pasando por un parque de atracciones en el que hay montaña rusa, sillas voladoras, carruseles…

En realidad, el ticket de entrada al recinto es una suerte de billete… hacia mundos lejanos –y equipado (excepto el parque de atracciones) de humificadores, a fin de hacer más agradable la visita en verano-. Si, aquí se puede dar un paseo por un bosque de bonsáis, internarse en la selva o recorrer parajes desérticos.

Pero hay más. ¿Cuántos niños creen que los huevos salen directamente del frigorífico? Pues aquí tendrán los papas la oportunidad de explicar –y mostrar- a hijos, sobrinos y demás locos bajitos que eso no es así. No tendrán más que visitar la minigranja aquí instalada y contemplar pollos, cerdos, gallinas, ovejas… ¿Y qué decir de la ciudad de los roedores o del parque jurásico aquí recreado? Una gozada.

Reserva hotel en Sevilla y visita con toda tu familia este divertido parque!!

Ofertas más vistas

↑