Te ofrecemos los mejores alojamientos para asistir al 40 Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019.

Oferta Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia


Este año se celebra la 40 edición de este congreso de endodoncia en el que se prevé la asistencia de más de mil personas procedentes de todos los puntos de España, puesto que se ha convertido en un cónclave de referencia en el sector, organizado por la Asociación Española de Endodoncia (AEDE).

El congreso lo preside Amelia Almenar García, quien ofrece unas palabras en nombre del comité organizador, afirmando que la endodoncia es multidisciplinar y abarca "conocimientos de diagnóstico, patología, tratamiento, cirugía, restauración, gestión, etc." En esta edición han escogido el eslogan “yo salvo dientes”, y se ha creado un programa de carácter científico, dinámico y de actualidad. En el congreso se podrá conocer y utilizar materiales clínicos de última generación, así como participar en un curso para higienistas dentales.

En el congreso se podrá asistir a las ponencias de ponentes tanto nacionales como internacionales. También habrá personalidades que participen en debates y coloquios sobre las especialidades odontológicas y la situación actual de la endodoncia.

El 40 Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia se celebrará en la ciudad de Valencia, concretamente en el Palacio de Congresos de Valencia, donde se espera que acudan cientos de personas de diferentes lugares, esperándose una alta ocupación hotelera, especialmente en la zona cercana al lugar dónde se celebrará el acto. Es aconsejable reservar alojamiento cerca del Palacio de Congresos de Valencia con antelación, para no quedarse sin plaza hotelera y poder acudir al congreso de endodoncia.

El Palacio de Congresos de Valencia, elegido en el año 2018 como el mejor palacio de congresos del mundo, cuenta con lo necesario para que todo se desarrolle correctamente y los asistentes puedan disfrutar de lo preparado por la Asociación, así como conocer lo último en referencia a la endodoncia, higiene dental, y otros temas más concretos (Microcirugía endodóntica, Traumatología Dental y Ortodoncia, Materiales biocerámicos, Biocompatibilidad y bioactividad de los nuevos materiales endodónticos, etc.). También se presentarán casos clínicos y diversos talleres.


Datos básicos sobre el 40 Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia

  • ¿Dónde se celebra el Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia?

El Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia se celebrará en Valencia

  • ¿Cuándo se celebra el Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia?

EL Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia tendrá lugar del 21 de octubre al 2 de noviembre de 2019