Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Jorge

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Oferta Hoteles Los Angeles

_

Información

Los Angeles es una ciudad que sorprende al viajero europeo. Un concepto de ciudad distinta al que estamos acostumbrados se extiende, y nunca mejor dicho, ante nuestros ojos. Inmensa, extensa, horizontal, enorme, caótica, sin fin....

Los Angeles es, en realidad, un conglomerado de ciudades unidas entre sí sin orden ni concierto. Un magma urbano que intimida y desorienta, pero que esconde innumerables sorpresas escondidas en su vasta superficie a lo largo de cientos de kilómetros a lo largo y a lo ancho del estado de California.

Montañas, playas, parques nacionales, rascacielos, mansiones, mecas del cine, parques de atracciones, museos... todo cabe en este magma donde la persona individual (y su automóvil) están por encima de cualquier otra cosa. Universal Studios, Disneyland, el Getty Museum.... existen cientos de razones para visitar la segunda ciudad más grande de Estados Unidos.

No te esfuerces en buscar un centro claro y conciso a lo europeo: no existe. En cambio, son múltiples los centros de esta megaurbe: elDowntown, Hollywood, West Hollywood, Pasadena, Santa Mónica, Malibu, Long Beach, Anaheim, Santa Ana, San Fernando... todos forman parte de este conglomerado que ofrece algo para todo el mundo.

West Hollywood alberga algunos de los lugares más conocidos de Los Angeles, especialmente todos aquellos relacionados con el cine. Un paseo por Hollywood Boulevard y el Walk of Fame, Sunset Boulevard, Santa Monica Boulevard, o Beberly Hills te hará recordar cientos de películas rodadas en estos escenarios.

El clima, muy parecido al mediterráneo, es lo que convierte a Los Angeles en un destino ideal si lo comparamos con los rigores climáticos del resto de Estados Unidos. Tanto en invierno como en verano, el clima suave y seco de Los Angeles permite disfrutar de la ciudad en cualquier época del año.

Si bien las playas del sur de California son mundialmente conocidas, la temperatura de sus aguas rara vez invita al baño. Sin embargo, la calidad de las playas y el océano pacífico las convierte en lugares ideales para el descanso.

Los Angeles es una ciudad para recorrer en coche y disfrutar del “American Way of Life” que tiene su máxima expresión en esta ciudad. Puede gustarte o no, pero no te dejará indiferente y la experiencia será inolvidable.

Reserva ahora tu hotel en Los Angeles

Ofertas más vistas

Ver más