Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Los imprescindibles de Miami

Miami es sinónimo de playa, pero no sólo eso. Esta ciudad norteamericana tiene una personalidad propia que la ha convertido en un destino muy solicitado por los europeos que viajan hasta Estados Unidos. Además de lujo, arena y naturaleza, Miami es mucho más. Vamos a conocer alguno de sus indispensables, esos lugares que no hay que perderse cuando se viaja hasta esta urbe moderna del estado de Florida.


South Beach: Empezamos por su zona más conocida: el South Beach, la playa más famosa de todos los Estados Unidos. Aquí la diversión está asegurada ya que, además de unas playas de arena de gran calidad, no faltan los garitos, los bares y las discotecas que invitan a pasar un día y una noche llena de acción. Ocean Drive es el paseo más popular de la ciudad y cruza esta zona. Allí os daréis de bruces con los patinadores y los culturistas que habréis visto en las películas. Sí, existen y esta calle les encanta. Una de las partes más conocidas del South Beach es el Lummus Park, una parte muy animada. La playa de South Beach resalta por ser limpia y con aguas cristalinas. Paseando por este barrio no dejéis de fijaros en los edificios de estilo Art Decó, que dan una idea de la importancia de Miami a principios del siglo XX. Por supuesto el South Beach alberga una gran cantidad de hoteles de lujo que ofrecen estancias muy completas a pie de playa.



Lincoln Road: Os guste o no os guste ir de compras, tenéis que recorrer esta calle. Es la zona comercial por excelencia, y donde también se sitúan una gran parte de los hoteles baratos de Miami. La calle en sí es peatonal por lo que es muy agradable pasear por ella con o sin bolsas de la compra encima. Se puede encontrar de todo y sobre todo, los coolhunters saciarán sus ansias de conocer las últimas tendencias. Se considera como un centro comercial al aire libre y el horario de la mayor parte de sus comercios es de 10:00 a 23:00.



Little Havana: Esta tierra ha acogido en sus brazos a los migrantes que venían de esta isla del Caribe por diferentes razones. Tal es así que la cubana es la comunidad más numerosa de la ciudad y dispone de su propio barrio, ocupando la Calle Ocho. La Pequeña Habana ofrece el ambiente de Cuba en Estados Unidos. Allí deberéis visitar su Paseo de la Fama o dejaros caer por el Parque Máximo Gómez, donde podréis jugar al ajedrez, al dominó o conversar sobre el tiempo. No dejéis de probar las especialidades cubanas para descubrir el auténtico sabor de la Habana.



Coral Gables: Es una zona exclusiva de Miami que data de los años 20 del pasado siglo. Su elegancia se deja sentir tanto en sus edificios como en sus tiendas de primeras marcas que ofrecen diseños internacionales a precios desorbitantes. La zona fue diseñada por George Merrik con avenidas arboladas, jardines... Este arquitecto decidió comprar estos terrenos para crear una zona residencial de gran belleza. En Coral Gables se localiza el Hotel Biltmore, uno de los establecimientos más emblemáticos de Miami tanto por albergar a importantes celebridades como por sus leyendas negras. Tampoco podéis dejar de visitar la Venetian Pool, una piscina levantada en una antigua cantera de roca de coral de estilo veneciano. Un baño aquí será inolvidable.



Miami Downtown. Es uno de los barrios que no suelen ser lo primordial en los itinerarios a Miami, pero creemos que es una parte muy interesante de la ciudad. Así que sería un error no visitar el Downtown de la ciudad. Podéis empezar el día en la Bayside Blaster donde se puede coger un barco que os hará un pequeño recorrido desde el que disfrutar de una hermosa panorámica del centro de la ciudad. Una vez os hayáis hecho una idea de todo lo que tiene que ofrecer no dejéis de visitar el Bayfront Park, que ofrece un paseo por la orilla del mar con una buena panorámica de la Biscayne Bay y del puerto de Miami. En la zona de Biscayne Boulevard veréis muestras de la arquitectura distintiva de Miami con grandes edificios. Tampoco dejéis de ver el Museo de Arte Contemporáneo de Miami.


Parque Nacional de los Everglades: Para terminar os animamos que que conozcáis este parque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Reserva Internacional de la Bioesfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional. Dentro descubriréis la razón de por qué tantos títulos. Hay una gran cantidad de cosas que hacer, así que se puede pasar desde unas horas, a un día o varias jornadas en su interior. Se puede acampar, pasear en barca, hacer senderismo, practicar kayak, observar a los cocodrilos, avistar aves y visitar lugares curiosos como una antigua base de misiles en el corazón del parque. Hay cuatro centros de interpretación en el interior que os ayudarán a comprender mejor la magnitud de este parque natural.


¿Con ganas de visitar Miami? Reservad vuestro alojamiento con tiempo con Centraldereservas.com para conseguir los mejores hoteles al mejor precio.



Ofertas más vistas

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑