Manhattan es todo un paraíso para escritores y apasionados de la lectura y la literatura, ¿quieres descubrir por qué? Las calles de Manhattan son el espacio idóneo elegido por muchos novelistas para dar vida a sus personajes y a sus historias.

Viaja con ellos y vive una experiencia neoyorquina literaria y cinéfila con protagonistas como Clarissa de Las horas de M. Cunningham, El Padrino de Mario Puzzo, los lugares de El Palacio de la Luna de Paul Auster, visita Tiffany´s en la Quinta Avenida de la mano de Truman Capote o imprégnate de la atmósfera y la época de El Gran Gastby de Scott Fitzgerald.

Si estás planeando un viaje a Nueva York te proponemos este tour literario por las calles más bohemias e históricas de Manhattan, para que puedas ponerte en la piel de los protagonistas de tus libros, novelas o películas favoritas durante el recorrido y trasladarte a esa historia que tanto te enganchó. ¿Te apuntas?

Todo el centro de Nueva York ofrece escenarios que seguro han sido protagonistas de tus series, películas, libros y novelas favoritas. Son numerosos los rincones con encanto de Manhattan que han servido de escenario para múltilpes y míticas aventuras. Conoce esta ciudad poliédrica de una manera diferente, descubre cómo callejear se convierte en un placer. La memoria de la Gran Manzana, la zona bohemia de los Teatros junto a la actividad de Times Square y  el encanto chic del West Village, son la mejor ocasión para completar tu visita.

Si te gustan las experiencias nuevas reserva tu hotel en Nueva York al mejor precio en Centraldereservas.com y pon rumbo a vivir tu viaje al Manhattan de Nueva York más interesante.

.