Andorra

Andorra es este pequeño país del Pirineo que se puede disfrutar todo el año. Evidentemente en invierno se cubre de nieve y las actividades invernales son lo más llamativo para realizar en Andorra. Pero igualmente es un buen destino en el que disfrutar de la naturaleza en cuanto las nieves se derriten. Las montañas, los lagos, las ciudades y los pueblos tienen mucho que ofrecer a los visitantes.

Andorra en invierno es el paraíso para los amantes del esquí y el snowboard. En poco territorio, existen numerosas pistas de esquí en las que disfrutar de los deportes blancos. Grandvalira, Pal-Arinsal (ex Vallnord sector Pal) y Ordino-Arcalís (ex Vallnord sector Ordino) son los grandes dominios esquiables de Andorra. En Centraldereservas.com encontarás numerosas ofertas para reservar el hotel con el forfait para cualquiera de estas pistas.

Para después de esquiar, y sin alejarse mucho de las pistas, en Andorra La Vella hay una gran oferta comercial para realizar compras, así como uno de los centros de wellness más grandes de Europa: Caldea, ideal para relajarse y recuperar los músculos tras el deporte. También puede optarse por las visitas culturales y gastronómicas, ya que en Andorra abundan las iglesias románicas y la arquitectura tradicional que vale la pena visitar, así como muchos restaurantes en los que degustar la peculiar cocina tradicional del Pirineo.

Estas últimas opciones también se pueden realizar durante el resto del año. En primavera, verano y otoño, cuando vuelve el color verde a los paisajes de Andorra, se abren infinidad de posibilidades para disfrutar de este pequeño país. Además de las actividades culturales, comerciales, de relax y gastronómicas, en Andorra hay muchísimos senderos que se pueden recorrer corriendo, andando o en bicicleta. También se abren al público parques temáticos y centros de ocio que en invierno quedan cerrados.

¿Preparados para visitar el país de los Pirineos? Busca entre nuestras ofertas y disfruta de Andorra en cualquier momento del año alojándote en hoteles y apartamentos al mejor precio.