¡Oferta en Andorra la Vella!  

Viaja a Andorra la Vella con esta oferta en el hotel Centric Atiram**** con la que te ofrecemos un 8% de descuento del 1 de diciembre al 4 de abril de 2020, para estancias de domingo a jueves.

El hotel Centric Atiram tiene una ubicación privilegiada en el centro de Andorra la Vella, la capital del Principado, rodeado de todos los servicios necesarios para disfrutar de la estancia. El hotel, de categoría cuatro estrellas, tiene una zona wellness con un completo spa con jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de sensaciones. Quienes lo deseen también podrán darse algún masaje o practicar ejercicio en el gimnasio.

Nuestros viajeros han puntuado a este hotel con una nota de 8.6, destacando su buena ubicación y la fantástica relación calidad precio, que permite disfrutar cómodamente de la escapada a Andorra. 

Además de disfrutar del esquí o de realizar algunas compras en los múltiples comercios de Andorra, también podrás disfrutar de las aguas de Caldea, un gran centro termal que hará el disfrute de todos los visitantes. 

Esta temporada de esquí, escápate a Andorra la Vella y disfruta de algunas de las mejores pistas de esquí. Aprovecha esta oferta y consigue el mejor precio. Selecciona las fechas en las que deseas disfrutar de Andorra en el buscador de la parte superior de la oferta y... ¡disfruta de la mejor nieve al mejor precio!

Condiciones de la Oferta

Oferta válida del 1/12/19 al 30/04/20 de domingo a jueves exceptuando Inmaculada , Navidades, Fin De Año , Reyes , Carnaval , Semana Santa

8% de descuento en la estancia, ya aplicado en el precio que se muestra

Oferta vigente hasta agotar existencias

No incluye transporte ni otros extras.