¡Oferta en Andorra la Vella!

Aprovecha esta oferta exclusiva en el hotel Mola Park Atiram**** de Andorra la Vella, donde te beneficiarás de un descuento del 8% para estancias de domingo a jueves.

¿Con ganas de disfrutar de la mejor nieve? Te ofrecemos un descuento exclusivo en el hotel Mola Park Atiram, de cuatro estrellas, para estancias de 1 de diciembre al 30 de abril de 2020, ¡durante toda la temporada de esquí! El descuento ya está aplicado en el precio que se muestra.

Este hotel de categoría cuatro estrellas se encuentra en Andorra la Vella, la capital del Principado de Andorra, donde, además de disfrutar de los deportes de nieve, podrás realizar algunas compras en los muchos comercios que llenan sus calles, o relajarte en Caldea, uno de los mejores centros termales de Europa.

El hotel Mola Park Atiram está situado muy cerca de Caldea, por lo que una visita al centro sería ideal para completar tu estancia. Nuestros clientes han valorado el hotel con una nota de 8.6, destacando sobre todo su privilegiada ubicación y los servicios e instalaciones del establecimiento, que permiten disfrutar de una cómoda estancia.

Aprovecha los mejores precios y escápate a Andorra esta temporada de esquí. Selecciona las fechas en las que quieres viajar al hotel Mola Park Atiram en el buscador de la parte superior de la oferta y ¡disfruta de los mejores precios!

Condiciones de la oferta

Oferta válida del 1/12/19 al 30/04/20 de domingo a jueves exceptuando Inmaculada , Navidades, Fin De Año , Reyes , Carnaval , Semana Santa

8% de descuento en la estancia, ya aplicado en el precio que se muestra

Oferta vigente hasta agotar existencias

No incluye transporte ni otros extras.