cover

Recorrer Roma en Vespa o en un 600

​O, si no se dispone del tiempo suficiente, las calles de Roma visitando, por ejemplo, los mismos escenarios urbanos por los que pasaron, durante el rodaje de la película Vacaciones en Roma (de William Wyler), dos mitos de Hollywwod: Audrey Hepburn e Gregory Peck. El tour seguirá las principales localizaciones de la película. Además, y gracias al apoyo de un libro de fotografía, se podrá contemplar cómo fue exactamente la escena rodada en cada emplazamiento…y, en caso de tener la imaginación suficiente, revivirla.

En concreto, el circuito Vacaciones en Roma dura cuatro horas, con salida y llegada desde el propio hotel de los viajeros –aunque se puede concertar otro punto con el guía-. Pero no es esta la única propuesta que hace la empresa HRI. Desde otros circuitos por la capital de Italia, a recorridos, de varios días de duración por todo el país transalpino.

Tampoco son vespas o 600 –en Italia, el equivalente, que sería el Fiat 500- los únicos vehículos disponibles. Para los amigos de los coches históricos, la compañía también ofrece la posibilidad de contratar otros modelos vintage: Wolkswaguen escarabajo, lambrettas, dos caballos,… Los precios de alquiler incluyen asistencia en carretera 24 horas, seguro a terceros y de accidentes, mapas con itinerarios y recorridos de 150 kilómetros al día. No está incluido ni el consumo de gasolina ni el envío de los vehículos a otro punto del país que no sea Roma. Los requisitos para contratar esta actividad son haber cumplido 22 años y tener cinco de antigüedad en el permiso de conducir.

Reserva hotel en Roma y prepárate para descubrir esta hermosa ciudad.

Ofertas más vistas

↑