¿Pedalear sobre las vías del ferrocarril? ¿Dónde? ¿Cómo?. Pues en el norte de Palencia, no lejos de Cervera del Pisuerga. La actividad tiene el curioso –y apropiado- nombre de ciclo-raíl y permite recorrer pedaleando, sobre las vías de un antiguo trazado ferroviario abandonado, el trayecto que discurre entre las localidades palentinas de Salinas de Pisuerga y Mudá. En total, nueve kilómetros entre la ida y la vuelta.

La propuesta de este particular modo de ocio en movimiento está disponible todo el año…. aunque, dado que atraviesa campo abierto, explosiva paleta primaveral…¿qué mejor que decidirse por la primavera para conocerla?. Un total de once plataformas, con una suma de veintidós plazas, y la única estación de ciclo rail del mundo, construida en Salinas, te espera.

Consigue ahora con esta oferta tu hotel al mejor precio en esta bonita zona de Palencia y ¡escápate a disfrutar de esta aventura!

¿Cómo funciona?

El original invento, patentado en nuestro país, se sustenta sobre una plataforma similar a un chasis de kart, con unas ruedas metálicas con pestañas, fundidas en Vitoria. Sobre este entramado, se engancha la bicicleta. La rueda delantera se apoya sobre un patín, para evitar el rozamiento, y la trasera, directamente en la vía. El recorrido, de ninguna dificultad, lleva, aproximadamente, hora y cuarto. Lo puede hacer todo aquel que haya cumplido los ocho años y tan sólo tendrá que vestir ropa cómoda. Hay que concertar horario.

Para reservas llamar a :

636 088 481 o 979 605 871

Datos prácticos:

Organiza:

Piedra Abierta

Dirección: c/Real s/n 34839 San Martín de Perapertú (Palencia)

Reservas en:

636 088 481 o 979 605 871

Reserva tú hotel en Palencia, Cervera de Pisuerga o en Aguilar de Campoó ¡al mejor precio!