cover

Oferta Hoteles Gran Premio de Aragón MotoGP en MotorLand (Alcañiz)

Como cada año, los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo aterrizarán de nuevo en el circuito de la Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel).

Situado a 90 kilómetros de Zaragoza, la pista, diseñada por el prestigioso ingeniero alemán Hermann Tilke, fue galardonada en 2010 –que es lo mismo que decir que el año en el que se inauguraron las instalaciones- como el mejor Gran Premio de Motociclismo de la temporada por el IRTA (Asociación Internacional de Equipos). Y es que, se mire como se mire, esta instalación es, tanto para pilotos como para espectadores, un auténtico caramelo. ¿Por qué? Pues por su variedad de curvas, por como está integrado en la orografía del terreno, por su sucesión de subidas y bajadas.

Heredero del mítico circuito urbano de velocidad de Alcañiz –por las calles de la localidad, se corrieron, hasta el año 2003, pruebas de motor-, no hay más que ver las evoluciones de las motos en la pista para sentir lo mucho que gozan los pilotos en ella.

En Centraldereservas.com encontrarás alojamientos en Alcañiz y alrededores al mejor precio para disfrutar del Gran Premio de Motociclismo de Aragón.

¡Reserva ya tu hotel y no te quedes sin ver el Gran Premio de Moto GP en Aragón!

Ofertas más vistas

↑