cover

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Si estás buscando hoteles en Cancún Todo Incluido y quieres conseguirlos al mejor precio, ¡esta es tu oferta! Aprovecha y reserva tus hoteles Todo Incluido Cancún y vive tu mejor experiencia en la Riviera Maya de México con el mayor ahorro para tu bolsillo.  

La península del Yucatán se ha convertido en uno de los destinos internacionales de moda. Paisajes de ensueño salpicados de monumentos y vestigios de la civilización maya forman parte de un paraíso convenientemente dotado de servicios en la turística Cancún, donde la abundante oferta de hoteles todo incluido garantiza una estancia de lujo.

Las playas kilométricas de arena blanca, las aguas turquesas y azul oscuro del Mar Caribe y el verde intenso de la vegetación parecen sacados de un mundo idílico alejado de la realidad, pero son de verdad y los hoteles todo incluido Cancún os ayudarán a comprobarlo.

Así sucederá en el hotel Seadust Cancun Family Resort, un complejo pensado para viajes con niños con todos los caprichos y vacaciones familiares. Cuenta con suites amplias y luminosas dotadas de comodidades como conexión wifi, minibar y televisor de pantalla plana. Algunas de ellas, además, son ideales para contemplar las puestas de sol desde el jacuzzi ubicado en la terraza, o para disfrutar de las vistas al mar.

Si estás buscando hoteles Todo Incluido con niños en Cancún, esta es sin duda una gran propuesta para que toda la familia viva unas vacaciones inolvidables de las que no querrán volver...

Un parque acuático en el mismo hotel

El entretenimiento en este hotel está garantizado gracias al Parque Acuático Treasure Island, en el que los benjamines de la expedición disfrutarán de un barco pirata, de toboganes, cascadas y varias piscinas. Todo esto hace que este alojamiento sea uno de los favoritos entre los hoteles con toboganes en Cancún. Esta zona de parque acuático se ubica junto a otras zonas de baño infinity, una de ellas reservada solo para adultos para garantizar así su tranquilidad.

Este es sin duda uno de los mejores hoteles para niños Todo Incluido en Cancún por sus completísimas instalaciones, pensadas para disfrutar en familia. Los más pequeños ni se acordarán de sus padres pudiendo vivir más aventuras en el circuito de minigolf, una tirolina y un muro para practicar la escalada y echarán las horas muertas en el Play Room, equipado con videoconsolas, mesas de ping pong y billar y otros juegos recreativos.

Eso por no hablar de las actividades y juegos que se organizan en la playa, o las pistas deportivas donde jugar al baloncesto, al fútbol sala y a los deportes de raqueta. Además, los baby y kids clubs completan las actividades para el resto de huéspedes menores de edad.

En el caso de los adultos, las representaciones y obras de teatro se sumarán a una amplia oferta recreativa que incluye gimnasio, sauna y tres jacuzzis exteriores, además de una piscina reservada, once bares y una decena de restaurantes.

El establecimiento, situado en primera línea de playa, se encuentra junto al yacimiento maya de San Miguelito y la orilla de la laguna Nichupté. Desde allí se pueden visitar Tulum, las ruinas de Cobá, Uxmal, el gran centro arqueológico de Chichén Itzá, en el corazón de la Península y subirse a una embarcación hasta Isla Mujeres.

Frente a esa isla, precisamente, se localiza el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, otro de los hoteles Cancún Todo Incluido con argumentos de sobra para colmar las necesidades de bienestar, comodidad y entretenimiento de los viajeros más exigentes.

Cuenta con cuatro bañeras de hidromasaje, dos piscinas infinitas y una zona de playa privada, además del centro de spa Dreams Spa by Pevonia, lugar para el relax y el descanso en el que se ofrece un amplio listado de tratamientos faciales y corporales, así como un gimnasio, un piscina de ‘watsu’ para realizar estiramientos mientras se flota en el agua y un parque acuático para los pequeños.

Al aire libre también se disfruta de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista profesional Greg Norman y de las actividades dirigidas por el personal de entretenimiento del hotel.

Y a la hora de sentarse a la mesa, variedad y facilidades para probar las cocinas de sus seis restaurantes a la carta, el bufé libre, y el espacio de carnes y pescados a la parrilla. Sin necesidad de reserva, los huéspedes pueden escoger entre las delicias de las cocinas francesa (L’Etolie), japonesa (Fusion), mediterránea (Mezés), mexicana (Tres Colores), entre otras. A esta oferta se añade la larga lista de bares ubicados tanto dentro del edificio principal como en las diferentes piscinas, el spa y la propia playa.

El Mar Caribe siempre de fondo

Pero la oferta de hoteles en Cancún todo incluido es inmensa y a cada paso por la lengua de tierra que se abre paso entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, aparecen uno tras otro numerosos complejos hosteleros que ofrecen completos programas Todo Incluido para el disfrute de sus huéspedes. Como el Óleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort, un lugar para relajarse tumbados al sol junto a varias zonas de baño, jacuzzi incluido, con vistas al mar. El mismo fondo del que disfrutan muchas de las habitaciones, las salas de masaje, el restaurante y el bar. Su propuesta incluye gimnasio y actividades deportivas dirigidas así como actuaciones musicales.

Este hotel Todo Incluido se encuentra ya muy cerca de la Punta Nizuc, junto al Parque Acuático Ventura Park y puede ser un punto de partida tanto para seguir bordeando la costa hacia otros puntos turísticos del sur de la península como Playa del Carmen y Tulumo adentrarse en busca de los numerosos cenotes y yacimientos mayas que se conservan.

En la punta opuesta de esa hilera de hoteles en Cancún todo incluido, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun - All Inclusive, situado a 24 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuenta con una playa privada, suites amplias y lujosas con vistas al mar y una variada oferta de experiencias que se adaptan al perfil de cada turista. Parejas, familias con niños, grupos de amigos y viajeros solitarios. Todos encuentran las atenciones que andan buscando para hacer de su estancia una experiencia irrepetible. Actividades deportivas dirigidas, actuaciones musicales en directo, salas recreativas y animadores infantiles responden a todos los intereses.

El espacio Gem Spa ofrece tratamientos termales, masajes y actividades físicas dirigidas. El gimnasio saca las máquinas de trabajo aeróbico a una terraza al aire libre frente al Mar Caribe y las camas balinesas sobre la arena de la playa llevan muy lejos la sensación de placer y privilegio de sus usuarios.

El estómago también estará bien cuidado en sus nueve espacios de restauración, de entre los que destacan Le Basilic francés, los mexicanos La Joya y The Table, el Isla Contoy, dedicado al marisco, el Viña del Mar Coral Café y el Tuscany Trattoria italiano.

Otra opción más para reservar vuestras vacaciones en Cancún con todos los servicios incluidos y al mejor precio.

¿Ya has elegido tu alojamiento ideal entre nuestros hoteles Todo Incluido Cancún? Ahora solo tienes que consultar disponibilidad en esta oferta introduciendo tus fechas en el buscador, y reservarlo con los mejores descuentos del momento. ¡Disfruta de tu mejor experiencia Todo Incluido en el Caribe mexicano!

¿Buscas hoteles Todo Incluido en otro destino? Consulta nuestra oferta Punta Cana Todo Incluido. Además, en nuestro blog te informamos de los mejores hoteles Todo Incluido en España. O también puedes consultar nuestras ofertas Todo Incluido por destinos. 

.

Ofertas más vistas

↑