Balneario de reciente creación, Spa Aguas Limpias, en Sallent de Gallego (Pirineo de

Huesca), es un lugar realmente especial… además de ser la visita ideal para mimar los músculos tras un intenso día de ski en las cercanas pistas. Para apreciar alguno de los detalles de esa peculiaridad, no hay más que entrar en sus instalaciones balnearias… y oler.

Donde en otros sitios huele a cloro, aquí, gracias a la depuración del agua mediante ozono

y rayos ultravioletas, a nada químico huele. Es sólo un pequeño detalle.. pero un pequeño detalle que caracteriza a quien sabe que el cuidado de lo grande empieza por el mino de lo pequeño…

Dos zonas

Por lo que respecta a las prestaciones exclusivamente balnearias de este spa, cabe decir

que el espacio está dividido en dos zonas: wellness y zona terapéutica y de tratamientos.

Un paseo por la primera, con más de mil metros cuadrados de superficie, descubre un

sugerente circuito de propuestas: sauna seca, baño turco con cielo estrellado, caldarium de esencias, sanarium con cromoterapia, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, pediluvios de sensaciones, jacuzzi, pileta de agua fría, templo de cubo, bitérmica, de sensaciones, lluvia, kneip...), solarium exterior,un vaso lúdico con

cascadas, cuellos de cisne,

grillia, bancos de hidromasaje...¿es necesario seguir?

Por lo que respecta a la zona de tratamientos, el usuario encontrará un catálogo de

tratamientos que, ofrecido en nueve cabinas individuales, incluyen solarium UVA, ducha Vichy, bañera de hidromasaje, cama masseur, cama spa concerto de tratamientos envolventes, ducha Jet y cabinas de estética y fisioterapia.

Darse un capricho

¿A que suena un tratamiento llamado Tesoro del mar perla? ¿Verdad que, cuanto menos,

resulta sugerente?. Pues, cuando se pasa por él, a lo que suena, lo que se siente, es una piel suave e hidratada cómo nunca. El responsable del mimo es extracto pulverizado de perlas, aceite esencial de flor del magnolio y extracto celular de alga roja. Claro, que si se es goloso, será imposible pasar del tratamiento Hot Chocolate, que aprovecha todos los efectos antioxidantes del cacao…uuuhmmmmm

Elije tu hotel en Sallent de Gallego y disfruta