¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Spa Urbano en Lucena

Lucena, localidad de blancas calles y torres barrocas, situada a sesenta kilómetros de Córdoba, tiene ahora un motivo más para ser conocida (aparte de sus deliciosos turrones). Y es que el Vaho Spa Center acaba de ser inaugurado. Instalación especialmente diseñada para mimar cuerpo y mente, para regalarles una perfecta y mutua armonía, el centro termal ofrece una amplia variedad de servicios… a cual más irrenunciable: luz pulsada para depilación, endomasaje, presoterapia, termolipolisis, rayos uva, bañera de hidromasaje, ducha vichy, chorro jet…

De entre todo lo que uno encuentra cuando llega al centro, suele ser la zona de hidroterapia la que más atención capta… y de la que resulta más difícil marcharse. Aparte de una piscina con 36º de temperatura constante, y equipada con todo lo que uno puede esperar (o desear) encontrar en una instalación cómo ésta, en esta misma zona se podrá disfrutar además de sauna, baño de vapor, pileta de agua fría, fuente de hielo y cuatro tipos diferentes de duchas, para terminar el circuito en una zona de relax equipada con cromoterapia y camillas calefactadas… lo dicho, una auténtica gozada.

Ah.. y si la usuaria está embarazada, hay un programa especial para ella que combina circuitos circulatorios, masajes relajantes especiales, chorros…

Reserva tu hotel en Lucena y acércate a este Spa urbano donde podrás relajar cuerpo y mente.

Ofertas más vistas

↑