¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Termas Pallarés, un balneario con encanto

A 204 kms de Madrid y 116 de Zaragoza –por poner sólo dos ejemplos que ubiquen, en el mapa, esta deliciosa instalación termal de Alhama de Aragón-. Cuando fue construido, allá por el siglo XIX, el Balneario Termas Pallarés llegó a ser un referente entre las instalaciones termales españolas. Ahora, recuperado el recinto, tras décadas de decadencia, las instalaciones han vuelto a recuperar su encanto de antaño.

La grandiosidad de sus edificios, sus jardines poblados de árboles centenarios, su impresionante lago de agua termal. Sus propios sentidos son los que le dicen al viajero que ha llegado a un lugar especial. Y es que el siglo y medio pasado desde la inauguración del establecimiento, así cómo las muchas gentes que han pasado por sus tratamientos e instalaciones, parecen haber dejado aquí una patina muy, muy especial. Los actuales propietarios, con evidente buen criterio, han mantenido esa atmósfera…Así, después de la profunda reforma realizada, lo antiguo y lo moderno conviven en perfecta armonía (por ejemplo, el mobiliario original ha sido rehabilitado e integrado en la nueva decoración).

Especialmente apetecible es el lago de aguas termales arriba nombrado. Aguas que manan a una temperatura constante de 30º (el agua embalsada se renueva de forma natural, y en su integridad, cada día, así que sumergirse en invierno en estas aguas es…una auténtica gozada). Y es que, con un caudal constante de 500 litros por segundo, la corriente termal de Termas Pallarés está considerada una de las más caudalosas de toda la Península Ibérica. Estas aguas mineromedicinales están especialmente indicadas para el alivio de dolencias articulares y, en forma de baños termales, producen sedación, disminuyen la contractura muscular y aumentan el flujo sanguíneo. Además, las aguas termales de Pallares se prescriben contra el estrés, la ansiedad y las alteraciones de tipo nervioso, afecciones respiratorias (alergias, asmas, bronquitis crónica...) y, por vía oral, contra afecciones renales.

Reserva tu hotel con nosotros en Alhama de Aragón

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑