¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Un hamman en el corazón de Marrakech

​Marrakech es uno de los destinos preferidos para aquel que viaja a Marruecos. Recorrer sus calles y plazas; sentarse en sus teterías; recorrer sus mercados y empaparse de olores, de esencias… Delicioso es el viaje a esta ciudad…delicioso y agotador para los sentidos, para los pies. Por eso… ¿qué mejor que regalarse con un programa de masajes en el Medina Spa.

Este balneario propone baños de vapor, agua de diferentes temperaturas y aceites; masajes importados desde diversos rincones del mundo (relajante oriental, tonificante marroquí, shiatsu japonés, Abahyanga indio, reflexología plantaria…) También ofrece la posibilidad de tomar baños de vapor privados bajo la luz de las estrellas… para, después, dejarse masajear en alguna de las ocho cabinas de masaje allí habilitadas.

Este balneario suele ser descrito cómo un lugar único en el que olvidar el estrés de la vida diaria; cómo un regreso a las fuentes de la vida…. Después de conocerlo es evidente que así es.

Reserva tu hotel en Marrakech con esta súper oferta.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑