Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Bucear en Bruselas

Esta oferta ha caducado

Nada menos que…¡30 metros de profundidad! Esa es la distancia que hay, midiendo desde la superficie hasta el fondo, en la pileta de Nemo 33, un club de buceo de Bruselas (Bélgica). Abierta tanto a buceadores profesionales como a aficionados que deseen hacer su bautismo en el buceo –como paso previo a obtener su certificado de buzo-, la pileta del centro está catalogada como la de mayor profundidad del mundo.

Abierto los 365 días del año, el club de buceo Nemo 33 exige a los que quieran aprender a bucear en sus instalaciones, haber cumplido 12 años; ir acompañado de un buceador certificado y presentar un certificado de salud. En caso de no conocer ningún buceador al que recurrir, en el centro se puede contratar un monitor (previo pago)

Las inmersiones durarán un máximo de 10 minutos y, en ningún caso, estará permitido bucear en solitario. Y es que la seguridad manda. ¿Quién dijo que Bruselas era aburrida?

Escápate a Bruselas y vivirás tu mejor experiencia

Ofertas más vistas

Ver más
↑