​Nada menos que 340 metros de curvas y pendientes. Así es el tobogán que espera en el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva, en plena Ribera navarra, en el municipio de Arguedas, 80 kilómetros al sur de Pamplona y no lejos del parque natural de las Bárdenas Reales. Así de bien ubicado está este divertido lugar… un lugar grande, amplio, extenso… hasta el punto de que sus 120 hectáreas convierten a Senda Viva en el más grande de España en su género –no en vano, dentro de sus límites caben treinta atracciones distintas, entre ellas, un descenso de un kilómetro en trineo o la mayor tirolina de Europa (650 metros de una punta a otra… nada menos).

La visita a este divertido lugar es una actividad para toda la familia, para todas las edades. Aquí la descarga de adrenalina combina, sin solución de continuidad, con las risas.

Así es durante todo un recorrido que se divide en cuatro grandes áreas: Pueblo, Feria, Bosque y Granja. De una a otra y de otra a una, los visitantes se van encontrando con una casa del terror, un establo con bueyes, un laberinto de aguas, las travesuras de los monos capuchinos y los rugidos de los leones, los espejos de la risa, un recorrido fluvial en barca, una pasarela desde la que contemplar lobos y osos…un espectáculo en el que contemplar el vuelo del cóndor, el mayor ave rapaz del mundo…

Siempre en constante renovación, el parque Senda Viva tiene aforo limitado, por lo que mejor sería reservar antes de ir.

Reserva tu hotel y duerme cerca del parque al mejor precio