cover

Escapada Romántica

¡Qué bonito es el amor! Para celebrarlo en cualquier época del año, te proponemos... ¡viajar! Desconectad con vuestra pareja en un hotel o apartamento en la cosmopolita Madrid, en las románticas Granada o Zaragoza, o descubriendo a los amantes de Teruel.... y demostradle vuestro amor.

También es una buena opción realizar una escapada romántica para ver un atardecer frente al mar, por ejemplo en La Manga del Mar Menor, en Calpe, Gandía, Fuengirola, Sitges... Si sois más de montaña, una combinación de spa y el fuego de la chimenea en el Pirineo seguro que os gustará. 

Además, podéis mejorar aún más vuestro viaje con masajes, una cena a la luz de las velas, una sesión de spa, una botella de cava en la habitación o un paseo romántico por uno de los lugares que os proponemos. 

Os proponemos que os dejéis llevar por nuestras ofertas para enamorados, que encontraréis en el buscador de arriba a la izquierda.

Y, si estás buscando otro tipo de escapada especial para disfrutar en pareja, aquí te dejamos una selección de nuestras mejores ofertas de hoteles para enamorados. ¿Con cuál te quedas para vivir con tu ser amado un viaje único?

Los mejores hoteles con Spa de España

Oferta Hoteles con encanto en España

Elige tu mejor hotel rural con encanto 

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!