¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Escapadas Tematicas Otoño-Invierno

Oferta especial para estancias a disfrutar hasta el 31 de diciembre.

¿Buscas una escapada especial que además del alojamiento incluya esa actividad o experiencia que necesitas?

Reserva tu mejor plan para este otoño o invierno con esta oferta de alojamiento + extra de experiencia y... ¡escápate!.

Elige entre escapada relax, gastronómica, romántica, cultural, deportiva, gourmet o de aventura. Muchas son las opciones que te están esperando para hacerte vivir tu experiencia más auténtica. Haz las maletas y ¡disfruta de una inolvidable estancia con plus incluido!

Para ir abriendo boca, algunos de los alojamientos y extras que se incluyen esta oferta son:

Hotel Daniya Alicante ( Alicante) + Excursión en barco a la isla de Tabarca

La mejor opción para disfrutar de una estancia en Alicante combinada con una excursión en barco a la Isla de Tabarca. Nuestra oferta incluye alojamiento en el régimen elegido y barco de ida y vuelta desde Santa Pola, con horario completamente flexible para que elijas el que más te convenga. ¿Nos vamos?

Hotel Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias (Valencia) + Entrada al Museo de las Ciencias

Combina una fantástica estancia en Valencia con la visita más entretenida, divertida y tecnológica al Museo de las Ciencias. Y todo ello con la seguridad que te mereces, ya que el museo aplica toda la normativa anti Covid-19 para tu tranquilidad.

Hotel Panorama (Andorra) + Caldea entrada Wellness Inuu nocturna

Andorra tiene mucho que ofrecerte… Naturaleza, montañas, nieve, esquí, compras, entretenimiento… y relax en Caldea. Disfruta de tu estancia más completa de fin de semana o puente en Andorra con este paquete especial de alojamiento + entrada a Caldea Innu nocturna. La oferta te permite el acceso a Inúu e incluye el préstamo de material de baño (toalla, albornoz y chanclas), acceso al gimnasio (uso de ropa y calzado de deporte obligatorio) y acceso a las actividades y talleres. ¡Víve tu gran experiencia en Andorra!

Hotel Aguas Salinas (Lopagán / Murcia) + Escapada Chocolaterapia

¿Qué mejor forma para relajarse que con el dulce olor del chocolate en un lugar tan idílico como este? La oferta incluye el alojamiento en uno de sus estudios en el régimen elegido (y con bombones de bienvenida en la habitación) + tratamiento relajante a elegir entre masaje local con cacao puro y aceites esenciales o envoltura corporal de chocolate en cama de agua caliente y ducha relajante hidrojet. ¿Te imaginas?…

Escapada Romántica Hotel Nuba (Comarruga)

Disfruta en pareja de una escapada romántica a Comarruga, ¡el fin de semana o puente que os merecéis los dos solos! Nuestra oferta de escapada romántica incluye alojamiento en el régimen elegido (con bebidas incluidas en el buffet), copa de cava o zumo de bienvenida, decoración romántica en la habitación, cento de frutas y botella de cava en la habitación. Además, tendréis libre acceso a Nuba Spa y Nuba sports (1 circuito Wellness por persona y paquete, por cada 2 noches de estancia). Hidrorelax con piscinas de diferentes temperaturas, termoterapia, fuente de hielo, ducha ciclónica, dream shower… ¿Qué puede haber mejor para disfrutar de vuestro amor?

Hotel Mar Azul y Surf (Suances) + Escapada Momentos Gourmet

Y, para los paladares más exquisitos, nada mejor que combinar una estancia en uno de los lugares más demandados del norte de España, Suances, con la experiencia gastronómica más placentera. La oferta incluye alojamiento en el régimen seleccionado, entrada a la Neocueva de Altamira, una visita guiada a la Bodega Picos de Cabriezo con degustación y una estupenda mariscada de tres platos con vino y postre. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel Hidalgo (Valdepeñas) + Visita Museo del Vino

¿Fan del enoturismo? Si disfrutas con el turismo del vino esta es tu escapada. La oferta incluye alojamiento más visita al Museo del Vino en una bodega típica, para conocer la historia del vino y la evolución en su proceso de elaboración.

Hotel Zenit Sevilla (Sevilla) + Paseo en yate Sevilla

La forma más original de conocer Sevilla y navegar por el Guadalquivir. Disfruta de una auténtica experiencia en la capital andaluza para sacarle el máximo partido a la ciudad. La oferta incluye estancia en el alojamiento y paseo en el yate “El Miarma”, el único de Sevilla de 20m (con salón, bar, baños terraza con sofás y la mejor tripulación. Una ruta de una hora y media en la que disfrutarás, entre otras muchas cosas, de una degustación de chacina ibérica de primera calidad. ¡Descubre los encantos de Sevilla de esta forma tan diferente e inolvidable!

Hotel Sercotel Gran Hotel Luna de Granada + Entrada al Hammam

Relájate como te mereces en un auténtico baño turco y disfruta de tu escapada a Granada con extra de relax incluido. Nuestra oferta incluye alojamiento en el hotel indicado, más entrada "Emerge" al baño árabe. Disfruta de un libre recorrido por sus termas, recreando la estructura del hammam andalusí originario y desconecta de la rutina con esta desestresante escapada.

Sercotel Hotel Selu (Córdoba) + Visita Córdoba Experience

Una forma de descubrir la hermosa ciudad de Córdoba y sus principales atractivos. La visita guiada “Córdoba Experience" te permitirá conocer a fondo la Mezquita antigua y la Judería. Disfruta de un detallado recorrido por la Mezquita-Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad y monumento más importante de todo el Occidente Islámico. En el Barrio Judio se visitará la Sinagoga, el Zoco Municipal de los Artesanos y el Monumento a Maimónides. ¿Empezamos la ruta?

¡Tu plan más completo y al mejor precio en Centraldereservas.com!

Ofertas más vistas

↑