¿Por qué estar triste un Blue Monday?... ¡DESCUENTO exclusivo para alegrarte el día!

Celebramos el BlueMonday con una oferta única para tus viajes. Un descuento flash en los destinos más felices del mundo y en los planes más happy del momento. Alégrate el lunes más triste del año reservando tus próximos HappyPlanes al mejor precio garantizado.

Lisboa, Barcelona, Atenas, Roma, Sydney, Toronto, San José (Costa Rica) y Madrid son algunos de los destinos considerados más felices para vivir y para viajar. ¡Reserva hoy tu escapada a estos alegres destinos con el mejor descuento! Otras ciudades como Londres, Amsterdam, Estocolmo, Nueva York, Munich o Copenhague, también son destinos que completan el ranking de los lugares más felices del mundo para viajar. ¿Te apuntas a descubrirlos con nuestros HAPPY CHOLLOS?

Además, te proponemos divertidas actividades y HappyPlanes que también hemos rebajado para ti y que no puedes dejar escapar. Relajación y entretenimiento en Caldea, un paseo en catamarán por la bahía de Málaga, un Tour de Misterios y Leyendas por Madrid, una ruta de tapas y vinos por Valencia, un juego de exploración por Milán, una alucinante visita al Hard Rock Café de Amsterdam, una visita al acuario de Barcelona, volver a ser niño en el MiniHollywood de Almería, cenas con espectáculos para vivir noches mágicas en Madrid o disfrutar de la magia de Disneyland París son experiencias que tienes que vivir y que hoy puedes reservar con el máximo ahorro gracias a nuestra promoción BlueMonday. ¡Aprovecha!

Para ello solo tienes que realizar una búsqueda de disponibilidad en la localidad que desees, reservar tu hotel al mejor precio garantizado y añadir después la actividad o actividades en ese destino con los mejores CHOLLOS del momento. ¡Así de fácil!

Porque enCentraldereservas.commiramos siempre por tu felicidad, este Bluemonday rebajamos para ti las ciudades más felices del mundo y los planes más divertidos del momento, ¿qué mejor forma de superar este lunes triste que asegurándote un viaje feliz con esta oferta flash?

¿De dónde viene el BlueMonday?

El tercer lunes de enero ya es considerado por todos como "el lunes triste", más conocido por su nombre en inglés, Blue Monday. Y es que, tras un estudio realizado por el psicólogo Cliff Arnall a través de una fórmula clave, se llegó a la conclusión de que este sería el lunes más deprimente de todo el año. El concepto como tal, considerado como pseudociencia, surgió por primera vez en 2005.¡Alégrate el día más triste del año reservando tus próximas escapadas al mejor precio!

La conclusión se basa en la siguiente fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA, siendo "C" el factor del clima; "D" las deudas adquiridas por los gastos de las Navidades; "d" el sueldo que se cobrará a final de enero; "T" el tiempo transcurrido desde el fin de las fiestas navideñas; "I" el tiempo desde el último intento sin éxito de dejar un mal hábito; "M" las motivaciones que faltan por cumplir; y "NA" la necesidad de conseguir cambiar aquello que se quiera modificar en la vida.

La mezcla de todos estos meditados ingredientes dieron como resultado que es el tercer lunes de enero el día en el que todos necesitamos un plus de alegría y motivación porque estamos más bajos de ánimo, el temidoBlue Monday. Y.. ¿qué hay mejor para animarse que planear los próximos viajes y escapadas? ¿Qué puede hacer más feliz que reservar hoy esas merecidas vacaciones con las que tanto sueñas? Solo hay una cosa que puede superar esa alegría… saber que las estás reservando con el mayor ahorro del momento...

¡Planes felices y con descuento!

Por todo esto, en Centraldereservas.com celebramos el BlueMonday dándole un giro a este lunes triste para convertirlo en el lunes del ahorro. Y es que solo reservando tus viajes y escapadas con esta promoción especial Bluemonday,estarás ahorrando dinero en tus próximos planes happy.

Aprovecha nuestro descuento flash y consigue tus reservas con la mejor oferta exclusiva.

Alegrate el BlueMonday y ¡reserva tus HappyPlanes al mejor precio!

.